[-]

Se encuentra usted aquí

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Junio 19, 2018 - 20:52

Este martes Guillermo Morales, se dio a conocer en el mundo y de la peor forma, el colombiano ha generado polémica  e indignación tras ofender y burlarse de dos japonesas al ponerlas a repetir palabras denigrantes en español.

El aficionado colombiano habló en exclusiva con CM& y Publimetro, pidió disculpas y comentó por qué actuó de esa forma. Soy la persona que sale en el video, quiero pedir disculpas, la verdad salí caliente del partido y realmente no medí mis palabras aseguró Morales.

El hombre de 40 años que grabó el video pidió disculpas a la opinión pública en general y aseguró que todo se dio por el momento de desasosiego tras la derrota de la selección Colombia y una broma "entre amigos" que no creyó que se saliera de sus manos, indicó el medio impreso.

“No me quería burlar de las chicas del video, ni del idioma, de nadie. Realmente solo tengo palabras de disculpas”, agregó.

Cárdenas aseguró que su intención no es ofender a la cultura japonesa y que no fue quien publicó el video, sino que lo difundió como una broma entre sus amigos, que a su vez lo viralizaron.

Aseguró que existen cosas más delicadas en el país "como para darle tanta trascendencia" a este tipo de material, pero que entiende que "como pasó la época política" todo toma un tono mucho más oscuro, asevera Publimetro.

La Cancillería colombiana ya se pronunció por su mal comportamiento, explicando que “de acuerdo a la interpretación que puedan dar las autoridades de ese país, podría recibir una sanción administrativa como multa, hasta la expulsión del país o incluso la apertura de una investigación”.

Asimismo, la Policía Nacional confirmó que ya está adelantando comunicaciones con la Policía rusa para “tomar las medidas sancionatorias pertinentes”, finalizó CM& . 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qbF3t7kQCyc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -