[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Mayo 31, 2018 - 09:57

El nombramiento de Ricardo Pérez como el nuevo presidente del América de Cali es un acierto por parte de la dirigencia Escarlata.

Y es que este tipo de cargos siempre deben estar ocupados por gente de fútbol, ex jugadores, técnicos o simplemente personas de la entraña del fútbol.

En Colombia hizo carrera que a la presidencia de los clubes llegaba cualquiera, muchas veces arribaban a  ese puesto personajes con amplia experiencia administrativa pero que de fútbol conocen muy poco.

Para la muestra un botón, Tulio Gómez, ex presidente del América tal vez era muy bueno para gerenciar sus almacenes pero una  cosas vender azúcar, leche y pañales y otra muy distinta negociar jugadores.

Por eso a Don Tulio le metieron tantos golazos a la hora de reforzar al equipo.

Pecó por ingenuo, por ignorancia o simplemente estaba mal asesorado, en cualquier caso sus errores le salieron caros al elenco Escarlata que fracasó rotundamente en el primer semestre.

Para la segunda temporada, en los Diablos Rojos se aplicó esa vieja frase de ‘zapatero a tus zapatos’.

Llegó Ricardo Pérez, un viejo zorro del mundo del fútbol que no solo tiene la experiencia por sus tiempos de jugador sino también ha gerenciado más de un club.

Esa mezcla es interesante y si a eso le sumamos  que el Gato tiene pasado americano, hay un sentimiento de pertenencia clave en este tipo de proyectos deportivos.

Claro que la sola llegada de Pérez no va a solucionar los problemas de los Diablos Rojos, se necesita un proyecto serio, con buenos refuerzos y ambición de ganar.

América salió de esa zona incómoda del descenso pero ahora se debe proyectar para regresar a los lugares de privilegio.

La llegada de Ricardo el ‘Gato’ Pérez merece un aplauso por parte de los hinchas Escarlatas.

Claro que calma, ahora no comiencen a exigir resultados en diciembre. Tal vez se de la estrella en menos seis meses pero lo realmente importante es consolidar un proyecto.

Ese es el único camino al éxito y eso se ha demostrado una y otra vez.

- Software por Activisual -