[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Julio 23, 2018 - 15:25

En los recientes campeonatos Independiente Santa Fe retomó la memoria ganadora, el ADN de garra, compromiso y pertenencia a una de las Instituciones más grandes de la capital y del país.

Aparte de la administración se debe a los técnicos extranjeros que le inyectaron además de mística mucho amor por los colores del Primer Campeón.

De nombres ganadores como Carlos Castillo Nalda, Julio Tocker, Vladimir Popovic, Francisco ‘Pancho’ Hormazábal, Gustavo Costas, Gerardo Pelusso, le llegó la hora de escribir su propia historia y de dejar huella en la historia cardenal al entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El timonel ‘charrúa’ llegó para dirigir este semestre a Santa Fe, y tendrá varios retos en el rentado nacional, así como por la participación internacional el equipo ‘albirrojo’.

Sanguinetti ya conoce el fútbol, cuenta con amplia experiencia en el fútbol suramericano y pretende imprimirle equilibrio al equipo, por lo menos la garra lucha en cada partido estarán garantizadas y eso es lo que queremos los hinchas santafereños. El buen trato de la pelota y sobre todo la identidad del club no se puede perder.

Santa Fe en la Copa Suramericana frente a Rampla Juniors, de Uruguay, y aunque no se vio un gran destello de fútbol se debe entender la incorporación de los nuevos jugadores, el acoplarse a un nuevo técnico se dará con el paso de los partidos.

Cosas interesantes dejó el duelo en Uruguay, pero la clasificación obligatoria se debe dar en casa y convertir El Campín en el ‘Fortín Cardenal’ para lograr nuestra ¡SEGUNDA SUDAMERICANA!

Por: Ximena Galindo.

- Software por Activisual -