[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Julio 23, 2018 - 15:25

En los recientes campeonatos Independiente Santa Fe retomó la memoria ganadora, el ADN de garra, compromiso y pertenencia a una de las Instituciones más grandes de la capital y del país.

Aparte de la administración se debe a los técnicos extranjeros que le inyectaron además de mística mucho amor por los colores del Primer Campeón.

De nombres ganadores como Carlos Castillo Nalda, Julio Tocker, Vladimir Popovic, Francisco ‘Pancho’ Hormazábal, Gustavo Costas, Gerardo Pelusso, le llegó la hora de escribir su propia historia y de dejar huella en la historia cardenal al entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El timonel ‘charrúa’ llegó para dirigir este semestre a Santa Fe, y tendrá varios retos en el rentado nacional, así como por la participación internacional el equipo ‘albirrojo’.

Sanguinetti ya conoce el fútbol, cuenta con amplia experiencia en el fútbol suramericano y pretende imprimirle equilibrio al equipo, por lo menos la garra lucha en cada partido estarán garantizadas y eso es lo que queremos los hinchas santafereños. El buen trato de la pelota y sobre todo la identidad del club no se puede perder.

Santa Fe en la Copa Suramericana frente a Rampla Juniors, de Uruguay, y aunque no se vio un gran destello de fútbol se debe entender la incorporación de los nuevos jugadores, el acoplarse a un nuevo técnico se dará con el paso de los partidos.

Cosas interesantes dejó el duelo en Uruguay, pero la clasificación obligatoria se debe dar en casa y convertir El Campín en el ‘Fortín Cardenal’ para lograr nuestra ¡SEGUNDA SUDAMERICANA!

Por: Ximena Galindo.

- Software por Activisual -