[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:23

Santa Fe terminó el Torneo Apertura con un premio de consuelo tras eliminar a su rival de patio pero eso no puede tapar el sol con un dedo. ¡Esto fue un fracaso!

Los Leones hicieron un papelón en el campeonato doméstico y solo queda salvar los muebles en la Copa Libertadores enfrentando al Emelec en Ecuador.

Está en juego un boleto a los octavos de final de la copa o en su defecto un tiquete a la Sudamericana. Lo peor que le puede pasar al León bogotano es caer en Ecuador y cerrar un semestre para el olvido.

Pero más allá de lo que pueda pasar ante el equipo eléctrico del Ecuador, tenemos que decir con dolor que Santa Fe perdió el semestre.

Ya ni vale la pena decir de quién fue la culpa, si de Pastrana, si del técnico o de los jugadores. ¿Qué más da?

Ahora solo queda levantar la cabeza y pensar en el segundo semestre. Hay una luz al final del túnel y es ni más ni menos que la posibilidad de que un grupo poderoso como Pachuca compre a Santa Fe.

Esa sería la mejor noticia para toda la familia Cardenal. Vale la pena recordar que ese importante grupo mexicano es dueño de clubes como  Pachuca, Mineros de Zacatecas, León, Coyotes de Tlaxcala y Everton de Chile.

Todo parece indicar que las conversaciones están muy adelantadas y ese sería el comienzo de otra era dorada para Santa Fe. Para verdades el tiempo…

- Software por Activisual -