[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Febrero 22, 2016 - 10:36

Nuevamente Deportivo Pasto logró valioso empate en plaza ajena, en esta ocasión fue el Metropolitano de Barranquilla quien fue testigo de la gesta del cuadro volcánico, pero en esta ocasión con un grado de dificultad más alto, pues en el primer tiempo perdía 0 - 2. Y sin merecerlo, pues a nuestro juicio Junior nunca fue tan superior como para ganar y más de la manera como lo conseguía.

Junior llegó dos veces al arco de Ramos e igual número de goles. Pese a que el equipo recobró el orden y la estructura de juegos anteriores se veía perdedor por errores infantiles al perder la pelota en salida sin tomar precauciones ya que cuando lo atacaron le marcaron gol.

A revisar en los movimientos defensivos, ya evidenciados ante Bucaramanga pero que no le habían capitalizado. Una vez más Teacher tiene buena lectura de juego y después de severo regaño en el camerino, y un cambio de protagonista al sacar a Mosquera y poner a Cleider levanto la autoestima del equipo. Paralelo a ese cambio de actitud llega la expulsión de Tolosa del Junior, mas encima el gol de Arrechea para el descuento, muchas cosas juntas que el cuadro tiburón no asimila y por largo periodo de partido ve jugar al Pasto. La superioridad se hizo manifiesta cuando el profe Berrio ingresa al terreno a Velásquez en lugar de Machado, y hace debutar a Nazarit por Reina. Hombres frescos para el frente de ataque y tras varias provocaciones de ataque llega el gol del empate en una pelota quieta trabajo de semana, bueno del poco tiempo de trabajo que se tiene en el conocimiento de las características de los jugadores que llegaron para esta temporada. El cobro de Velásquez termina en la cabeza de Ceballos y se consigue el empate.

Se mantiene el invicto y la estructura como equipo cada vez es más fuerte, más sólido y seguro de lo que tiene y pretende. Pasto no puede darse el lujo de ser vistoso pero ya habrá tiempo para juntar las esencias del futbol. por ahora lo importante es sumar y seguir soñando con el objetivo principal.

Hugo Latorre

- Software por Activisual -