[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Agosto 31, 2015 - 11:44

Deportivo Pasto afrontará hoy y el próximo viernes dos partidos claves en casa, los cuales servirán para ratificar la buena campaña que cumple en el estadio Libertad. A las 8:00 de esta noche ante Envigado y luego contra la Equidad Seguros, se vivirán las confrontaciones por las fechas novena y décima de la Liga II-2015 del fútbol profesional colombiano.

Quiero enviar un mensaje para que haya equilibrio en los comentarios por parte de mis colegas periodistas y respecto a las reacciones que tengan los seguidores del equipo. Recuerden una cosa, el Pasto cumple un buen papel como anfitrión, y si bien como visitante aún no sumó, tácticamente el plantel dirigido por Luis Guillermo Berrío hizo dos buenas actuaciones ante Medellín y Barrancabermeja, los cuales personalmente me dejaron tranquilo.

Obviamente el técnico ha tenido errores, pero no nos quedemos en eso y miremos para adelante. Tengo la fe de que el club vencerá a los antioqueños y bogotanos, pero si no es así, mantengamos la calma y no desbaratemos lo que considero está bien llevado.

De otro lado y por estos días cuando se han hecho efectivas las convocatorias para selecciones Colombia de fútbol, de mayores y Sub-23, alguien dijo que cual ha sido el motivo para que el delantero pastuso Juan José Narváez Solarte no sea tenido en cuenta para un combinado patrio, obviamente para la categoría juvenil o ahora para la Preolímpica dirigida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

En realidad si nos sorprendió que ‘Piscis’ en más de un año, ni siquiera haya citado a Narváez para saber qué clase de jugador era. Pero ahora, si no me extraña que no lo tengan en cuenta, ya que muchos futbolistas juveniles y otros que oscilan entre los 21 y 22 años de edad, ya le han tomado ventaja a nuestro crédito.

Sé que Narváez está en uno de los mejores clubes del mundo como es el Real Madrid, el cual lo tiene actuando en el Castilla de la Segunda División B, o sea, estamos hablando de la Tercera División del balompié español.

Sin desconocer la importancia de esa división, pero veo que Juan José va muy lento en su proceso, ya que en febrero próximo cumplirá 21 años, o sea que no es un niño, por lo cual, yo quisiera ver a nuestro paisano en la Primera División española, así sea en una escuadra de mitad de tabla.

En los últimos días se dieron los traspasos de Andrés Tello con 18 años de edad, de la Juventus al Cagliari de la segunda categoría italiana; además, Jefferson Lerma, próximo a cumplir 21 años arribó al Levante de la A en España; Rafael Santos Borré con 19 años fue adquirido por el Atlético de Madrid y ya hace parte de la selección Colombia de mayores.

Ojalá todo sea una simple preocupación mía, porque creo que ya es hora de que Juan José Narváez Solarte de un salto a Primera División.

insuastigonzales@yahoo.es

 

- Software por Activisual -