[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Martes, Mayo 15, 2018 - 17:02

Ya hicieron historia al ser el primer equipo femenino en la Liga colombiana y siguen dando todo por la camiseta. Las 'Leonas' de Independiente Santa Fe siguen dejando el nombre de la Institución en lo más alto del fútbol colombiano y buscan retener el título que las hacen grandes y ganadoras.

 Sin el equipo masculino en playoffs de la Liga, las mujeres sacan la cara en este semestre por el club.

 De la mano o mejor, de los pies, de la venezolana Oriana Altuve; la delantera con gran olfato goleador y jugadoras referentes como Liana Salazar y Paola Sánchez que con su técnica le han ido imprimiendo mística y garra a un naciente equipo que busca consolidarse como uno de los más ganadores. 

En los cuartos de final de la Liga y con amplia superioridad ante Cortuluá el equipo mostró sus cartas para instalarse en la semifinal y así seguir soñando con el bicampeonato.

 Las 'Leonas' tiene todo para alzarse con el trofeo y seguir dando alegrías a la hinchada santafereña que las apoya en cada plaza. Un equipo hecho a pulso y con la memoria futbolística que le permite partido tras partido consolidarse, un equipo ganador que solo piensa en los triunfos de cada encuentro.

 Las 'Leonas' siguen paso a paso mentalizadas en el título y como van las cosas, si en cada estadio demuestran la garra y el amor propio que ha acompañado al club desde sus inicios no hay duda que OTRA VUELTA VOLVEREMOS A DAR!

Por: Ximena Galindo

- Software por Activisual -