[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Diego Umaña tiene gran parte de responsabilidad por este nuevo fracaso del América. Foto: internet.

Martes, Noviembre 19, 2013 - 17:30

Era algo que ya no tenía reversa, pero como seguidor ‘escarlata’ mantuve una leve ilusión hasta el último momento de que las cosas se dieran y de ver a la ‘mechita’ seguir en la disputa por lograr el ascenso.  Pero no fue así y América tendrá que jugar un tercer año en el fútbol de la B.

Es muy lamentable ver como un equipo como los ‘diablos rojos’ se ha ido degradando con el pasar de los años, al punto que hoy América es uno más del torneo de ascenso; y no digo uno más porque haga parte del torneo mismo, lo digo porque en calidad está a la par de la mayoría de conjuntos que actúan ahí.

Con la llegada de Umaña, debo confesarlo, creí que ya todo estaba resuelto y que el regreso a la primera división era inevitable; sin embargo, con el pasar de los juegos los seguidores ‘escarlatas’ nos dimos cuenta que estábamos equivocados. Umaña nunca encontró el estilo de juego ni el equipo para imponerse con autoridad ante los demás rivales.

De los jugadores ni hablar porque da piedra pensar en uno como Martín Arzuaga, que el semestre anterior anotó 22 goles con Autónoma, mientras que los convertidos con América los cuento con una sola mano; además, fue más lo que estuvo expulsado que lo que jugó. Sólo Alexis Viera se salva de esta catástrofe.

Ahora será esperar otro largo año para ver si por fin se logra acabar con esta pesadilla, sólo que para eso se tendrá que hacer una gran reestructuración donde contraten un técnico que no se las crea saber todas y jugadores medianamente buenos, porque con jugadores de la B, difícilmente volveremos a la A. 

Ricardo Ríos.

- Software por Activisual -