[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:00

Nadie puede negar que José Pékerman es un personaje carismático, es querido en todo el pueblo colombiano y para muchos es casi una herejía atreverse a criticarlo.

Sin embargo, muchos nos salimos de la fila de borregos y decimos lo que pensamos sin temor a ser señalados como ‘traidores de la patria’ o ‘mala leches’.

Ese es el precio de ser un libre pensador y no un periodista que le dice a la gente todo lo que quiere escuchar.

Respeto a Pékerman como persona y profesional pero honestamente creo que en su paso por la Selección Colombia el cuadro Tricolor perdió su identidad, su fútbol, en otras palabras: No jugamos a nada.

El que llegue deberá ponerse a trabajar muy fuerte porque ese terreno está desolado, tenemos grandes jugadores, un material humano de lujo pero futbolísticamente no funcionan como equipo.

El fulano que tome las riendas de la Tricolor debe devolvernos la identidad que está refundida en la memoria y que tenemos en el ADN de nuestros jugadores.

Pékerman se marcha de la Selección sin ganar nada y eso es la cruda realidad. Esta generación brillante merecía una Copa América pero nos fuimos en blanco.

Ahora toca comenzar de ceros y el primer objetivo debe ser ganar la Copa América de Brasil y obviamente clasificar a Catar 2022.

Ya basta con ese cuento de que vamos a la Copa América a probar jugadores y a experimentar. Vamos a ganar algo. ¡Ya es hora!

- Software por Activisual -