[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:10

Si bien creo que los equipos grandes independiente de sus refuerzos y contrataciones buscan resultados inmediatos, en contados casos la articulación y estructura de un equipo que arranca torneo se demora.

Tal parece que es el caso del equipo rojo de la capital del país, que pese a la llegada de jugadores referente le ha costado el inicio del campeonato, pero lo que más preocupa a la afición ‘Cardenal’ es la falta de gol, que se suma a las lesiones y las expulsiones a las que se ha enfrentado Independiente Santa Fe.

Las individualidades nos salvaron en una llave de Sudamericana en la que el rival no fue buen termómetro para medir las capacidades del equipo, no ofreció espectáculo y tampoco retó a Santa Fe; aun así, lo complicó.

Lo que se viene para Independiente Santa Fe es mejorar el fútbol, mejorar su producción ofensiva y evidentemente mejorar el funcionamiento en el terreno de juego, que cada jugador este en su posición natural y que rinda de acuerdo al planteamiento de Sanguinetti que por lo visto le falta conocer a su grupo y las capacidades que tiene cada jugador para las circunstancias en cada encuentro.

Pero con toda la fe seguiremos apoyando al ‘Expreso Rojo’ porque de lo que no se puede dudar es del amor por la institución…

POR: Ximena Galindo (@MimeGalindo)

- Software por Activisual -