[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:49

Los 70 años de nuestra Liga Colombiana nos invita  dar una mirada a lo que viene, hay varios aspectos positivos y otros que se pueden mejorar para potenciar nuestro campeonato.

En estas siete décadas han pasado muchas cosas, algunos que dejaron huella en la historia y otras oscuras como aquel 1989 cuando se suspendió la Liga tras el asesinato de un árbitro.

En los comienzos de nuestra Liga entre 1948 y 1960, los clubes dominantes eran Santa Fe y Millonarios. En los 70’s se asomó Nacional y Deportivo Cali y a finales de esa misma década comenzaría la racha victoriosa del América de Cali.

Los Diablos Rojos fueron los grandes protagonistas de los años ochentas en nuestra liga criolla y su potencial le alcanzó para jugar tres finales de Libertadores.

En los noventas mandaban la parada Atlético Nacional, América y Junior de Barranquilla. En la primera década del siglo XXI cobraron protagonismo escuadras como Tolima, Cúcuta, Once Caldas, Junior y el mismo Nacional que ganó varias estrellas.

En la segunda década del este siglo resurgieron las dos fieras que estaban dormidas en Bogotá llegaron los títulos de Santa Fe y Millonarios.

Tras esos 70 largos años, hay mucho que decir, muchas historias por contar, muchos técnicos por exaltar, muchos jugadores por reseñar. En nuestro Periódico Deportivo somos conscientes que 70 años no se puede resumir en una página y por ello hemos sacado dos entregas y seguiremos publicando especiales en lo que resta del mes de agosto.

En medio de este arduo trabajo de investigación, alguien preguntó ¿cuál era el verdadero clásico de Colombia?, la pregunta es muy difícil y para contestarla hay que desarroparse de cualquier vestidura de hincha apasionado.

Después de muchos debates internos y argumentos de parte y parte, llegamos a la conclusión que el gran clásico colombiano es Nacional- América.

Hay varias razones de peso que sustentan nuestra decisión pero la más fuerte es el impacto de estas dos escuadras en los últimos 30 años. Otro argumento de peso es la gran cantidad de hinchas que tienen este par escuadras en todo el país. El debate queda abierto…

- Software por Activisual -