[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:58

El Coliseo Municipal de Sopó fue el escenario de una nueva hazaña del voleibol colombiano, pero en esta oportunidad en la rama masculina, cuando la selección nacional dirigida por Felipe Osorio se colgó la medalla de bronce de XXI Campeonato Suramericano Sub 19, donde se contó con la participación de Argentina, Ecuador, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay, Venezuela y el anfitrión Colombia, consiguiendo su cupo al Mundial de Túnez el próximo año.

Este tercer lugar se logró gracias al acompañamiento de los soposeños  en el coliseo del municipio cundinamarqués, que se constituyó en el jugador número siete de Colombia; los equipos de Brasil y Argentina  se colgaron el oro y la plata respectivamente, confirmando de esta manera que nuestro país es la tercera potencia del área suramericana.

La clasificación del combinado patrio se consiguió al vencer en la ronda eliminatoria del grupo A, a Ecuador 3-0, Chile 3-1 y Bolivia 3-0, luego en la semifinal cayo frente a Argentina y ya por el tercer lugar volvió a derrotar al cuadro boliviano 3-0.

El sexteto nacional dejo ver un buen nivel con una excelente defensa donde se destacaron los hermanos Aponza y un juego rápido en el ataque

Cabe anotar que Colombia ya había estado en un mundial juvenil en 1.977 en Sao Paulo, Brasil; consiguiendo el octavo lugar, luego de perder con Japón y vencer  a Haití y Perú,  en la siguiente fase  perdió contar Korea, Japón, Estados Unidos y Unión Soviética, el entrenador  era Víctor Díaz y el asesor  Francisco Chois,       laplantilla la conformaron: Luis Begué, Juan Peña, Arturo Suarez, Guillermo Hoock, José Hernández, ComislavHoock, Alfredo Franco Daniel Pájaro, Daniel Sanjuán, Carlos Buitrago, Ricardo Álvarez, y Fredy Rodríguez.

- Software por Activisual -