[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Agosto 27, 2018 - 08:09

Fernando Castro es de esos técnicos trotamundos del fútbol colombiano que siempre estará en la baraja de candidatos cuando un entrenador es despedido de nuestra simpática liga criolla.

Tras la salida de Pedrito de Portugal quedó una vacante en el banquillo del América, un puesto al que en otros tiempos cualquiera le gustaría llegar pero la verdad es que en estos momento es una auténtica papa caliente.

La nómina de los Diablos Rojos es limitada, su posición en la tabla es incómoda y como si fuera poco varios jugadores atraviesan un bajo nivel.

A esta realidad se enfrenta el veterano estratega manizalita Fernando el ‘Pecoso’ Castro quien espera pagar el incendio en el América.

La situación no es nada fácil y mucho menos si la hinchada es impaciente y pretenda que el Pecoso convierta una escuadra modesta en una campeona.

Pecoso es un buen técnico pero no es ningún mago, es un viejo zorro de la táctica, que conoce la Liga Colombiana como ninguno pero no tiene la varita mágica para cambiar todo en tres meses.

Estos tres meses le deben servir al Pecoso para analizar la nómina que tiene, revisar que hay en divisiones menores y armar un equipo competitivo en el 2019.

Si muchos creen que Pecoso dará la vuelta olímpica en diciembre, tal vez están desfasados de la realidad o están en el lugar equivocado.

Paciencia, mucha paciencia deben tener los hinchas del América que deberán esperar como llega el Pecoso a darle su toque personal a esta nómina y se paso se proyecta para la siguiente temporada.

América libra una batalla por meterse  a los ocho en el campeonato doméstico y por avanzar en la Copa Colombia pero en caso de fracasar en su intento no deben salir a pedir la cabeza del Pecoso.

Es ridículo pensar que un técnico que llega a finales de agosto y va a trabajar con una nómina que no es suya, tenga la culpa de un fracaso que otros armaron y que tristemente tiene a los Diablos Rojos sumidos en un caos. Pecoso, bienvenido al infierno.

- Software por Activisual -