[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:47

Si hacemos un análisis de todo lo que está pasando con el Deportivo Pasto, de manera obligatoria hay que darle la razón al expresidente de la institución Eudoro Dueñas, quien nos manifestó que en estos momentos el equipo es un caos.

Por eso somos muy pesimistas sobre lo que pueda pasar en el marco de las reuniones que ya se están realizando en la ciudad de Bogotá, por parte de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes. Como están las cosas, con una Asamblea General de Asociados, impugnada, lo que dejaría sin efecto la elección de la junta directiva, que preside el señor Oscar Casabón y lo ha transcendido en las últimas horas en el sentido que el actual Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Pasto no cuenta con reconocimiento deportivo de Coldeportes, estamos condenados a graves problemas.  Esto quiere decir que el  Deportivo Pasto no podrá defenderse de todas las irregularidades que se le sindican, puesto que por estatutos sus representantes no podrán asistir a las reuniones de Coldeportes.

Realmente no entendemos en qué momento se llegó a este estado de cosas deplorable a todas luces y sumamente perjudicial para una institución tan respetable y querida por la afición, como es el Deportivo Pasto.

Lo que a simple vista estamos viendo es una desidia sin nombre y poco amor para con el equipo que tantas alegrías  nos ha brindado a lo largo de los años.

Por todas las cosas malas que están pasando, tal parece que sus directivos no tuvieran conciencia de la envergadura de los problemas en los que de manera irresponsable han metido al equipo nariñense. Pero las cosas que se hacen mal pueden tener nefastas consecuencias  y nada de raro tendrían que ante la descarada violación de los estatutos y de las normas a cumplir el Deportivo Pasto pueda ser suspendido de su participación en el campeonato profesional colombiano, inclusive intervenido con una junta directiva ad hoc, que haría que la institución empezara a ser manejada por manos extrañas.

No soplan buenos vientos para la institución que tanto queremos y lo que ahora se requiere son soluciones de fondo. Todo indica, como lo advirtió en su oportunidad el expresidente Eudoro Dueñas, que la nueva junta directiva del Deportivo Pasto en lugar de propugnar por el progreso del equipo lo que está haciendo es enterrarlo, con tantos líos acumulados como el caso de los jugadores que tuvieron un desempeño pésimo, pero no pueden ser sacados así no más, puesto que esto le costaría un dineral a la institución.

Así las cosas, parece que los aficionados tendremos que aguantarnos hasta diciembre el mismo  equipo que fracasó de manera estruendosa en la Liga Águila I. Pero esto no es lo peor, sino que si se sigue con ese mal rendimiento lo que nos espera como resultado de tantas irregularidades es el descenso a la categoría B, lo que no se puede permitir bajo ningún punto de vista, puesto que no cabe duda que ello sería el fin del equipo que hoy es el emblema de todos los nariñenses.  Ahora la afición tiene la palabra, puesto que nos parece que ha llegado el momento de pronunciarse y defender lo nuestro.

- Software por Activisual -