[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:24

El fútbol moderno tiene a dos referentes, dos astros que acaparan toda la atención de los hinchas, aparecen en las portadas todos los lunes y venden millones de camisetas con su nombre impreso. Ellos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Irónicamente este par de jugadores se marcharon del Mundial el mismo día, la Pulga Messi se fue con la cabeza ‘gacha’ como buscando en el sucio piso la explicación de esa goleada de los franceses.

Cristiano, por su parte, se marchó del Mundial tras la dura bofetada de Uruguay que de la mano de Cavani dejó por fuera al campeón de Europa.

Cristiano y Messi han ganado todo con sus clubes pero a nivel de selección la gloria mundial parece negada. Especialmente para la ‘Pulga’, el mejor jugador del mundo pero que nació en medio de una gran sequía del fútbol argentino.

La Selección Mayor de Argentina no gana nada hace 25 años, desde aquella Copa América de Ecuador en 1993.

Desde entonces, el cuadro gaucho solo ha producido tristezas.

Cristiano al menos ya saboreó las miles de la victoria con los portugueses con esa Eurocopa Francia 2016 pero el pobre Messi pasará a la historia como un rey sin corona.

La Pulga es el más grande del mundo pero en un equipo sumergido en el caos y la desorganización.

Muchos hablan incluso que en Argentina el que realmente dirige es Messi y no Jorge Sampaoli.

Ese rumor coincide con lo que algún día dijo Gerardo el ‘Tata’ Martino quien afirmó a los cuatro vientos que esta Argentina se “autogestionaba”.

Si efectivamente el cuadro gaucho se “autogestiona”, no vale la pena nombrar un técnico, ¿para qué?

Lo más sensato por parte de la AFA es hacer oficial lo que ya se rumora en las calles, deberían nombrar a Messi como el técnico de la Selección y que la ‘Pulga’ cumpla las dos funciones a la vez, como jugador y como entrenador.

Parece un chiste pero es la verdad, es eso o despedir de la Selección al mejor jugador del planeta pero eso sería una herejía contra el buen fútbol.

Messi es el capo de la Argentina pero no es el único culpable de este megafracaso en el que muchos quieren crucificarlo pero olvidan que está muy solo en la Selección Argentina.

- Software por Activisual -