[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:01

La verdad produce risa cuando se refieren a Mbappé como la ‘promesa’ del fútbol francés. ¿Cuál promesa?, es una realidad, una bella realidad que tiene a los franceses muy cerca de su bicampeonato mundial.

A sus tiernos 19 años, Mbappé le está demostrando al mundo entero que a pesar de su juventud pudo romper todos los paradigmas y está demostrando que la clave del fútbol moderno es el talento y no la cédula.

Siempre decían que los jóvenes ganaban partidos pero los hombres títulos. Esta Francia rompe la historia en mil pedazos y demuestra que un puñado de jóvenes puede alcanzar la gloria con menos de 25 años.

Esta Francia aún no ha ganado el título pero está dando pasos de gigante y está haciendo méritos de sobra para levantar la Copa del Mundo el próximo domingo en Moscú.

En caso de que se lleve la gloria, ese título sería recordado como la rebelión de los jóvenes. Pasaría la historia como la generación que saltó todo el proceso y cumplió el objetivo antes de lo pactado.

Francia está cerca de su segunda corona orbital y de paso se proyecta con fuerza para la próxima cita orbital en Catar 2022.

Esta Francia enamora con su fútbol ordenado y la rapidez de sus atacantes. Lo sufrió Argentina, Uruguay y ahora Bélgica en la semifinal.

Los galos tienen todos los argumentos para ganar su segunda corona y alcanzar la marca de Argentina y Uruguay.

Cabe recordar que los argentinos alzaron la copa en 1978 y 1986, Uruguay en 1930 y 1950 y ahora los franceses entrarían en el club de los campeones con sus coronas de 1998 y 2018.

Solo resta esperar que ruede el balón en Moscú  el próximo domingo a partir de la 1:00 p.m. Ese día estos aguerridos franceses tienen una cita con la historia.

De la mano de Mbappé con sus 19 años y con esa banda de jóvenes hambrientos de gloria, Francia se proyecta con fuerza rumbo al título orbital.

Solo el tiempo dirá si fue coherente con ese favoritismo y se logrará colar al olimpo de los más grandes de la historia.

- Software por Activisual -