[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:33

Francia es el nuevo campeón del mundo y muchos hablan de Mbappé, de Griezmann de Umtiti pero olvidan uno de los grandes gestores de esta hazaña: Didier Deschamps.

El técnico entró en la galería de los más grandes, no solo por ganar este título del mundo sino también por ser uno de los tres hombres en el planeta que ganaron el Mundial como técnico y como jugadores.

Esa gesta histórica solo la ha logrado el Lobo Zagallo, Franz Beckenbauer y ahora Deschamps.

El inquieto estratega francés se alzó con la Copa del Mundo en 1998 y 20 años después alcanza la gloria como técnico.

La enorme alegría del entrenador francés era entendible, armaron un equipo para un proyecto a largo plazo y da frutos antes de tiempo.

Este cuadro francés tiene un promedio de edad de 26 años y por ello muchos eran escépticos en cuanto al desempeño del equipo en Rusia 2018.

Todos eran conscientes del talento individual de Francia con jugadores como Mbappé pero sus 19 años eran mirados por muchos por encima del hombro.

Sin embargo este puñado de jóvenes le dieron una bofetada a la historia para instalarse en el olimpo de los más grandes.

Francia es el nuevo campeón del mundo pero Croacia también merece un capítulo aparte. A pesar de perder la final, demostró que es una escuadra aguerrida, talentosa y con un corazón tan grande como estadio de fútbol

Contra todos los pronósticos arribaron a la gran final y dieron la batalla hasta el final, sucumbieron 4-2 pero con las botas puestas.

Al final les pesó esa cantidad de alargues que jugaron desde octavos de final. Fueron tres partidos postergados que equivalen a noventa minutos.

Es decir que virtualmente los croatas no jugaron 7 partidos sino 8. A la postre sintieron esa carga física y se encontraron con una Francia arrolladora y contundente.

A pesar de perder la final, los croatas demostraron que en el fútbol no se gana de camiseta, el talento sumado al corazón pueden impulsar grandes gestas.

Croacia estaba convencido de su potencial y es el orgulloso subcampeón del mundo.

- Software por Activisual -