[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:49

El partido ante los japoneses nos dejó con el corazón arrugado a todos los colombianos, había una gran expectativa pero la Tricolor nos decepcionó.

Era el partido para ganar pero tristemente las cosas no salieron y nos fuimos del estadio con las manos vacías.

Este Grupo de Colombia no se aleja de esa colección de sorpresas que nos ha regalado el Mundial Rusia 2018.

Argentina no pudo con Islandia, México derrotó a los alemanes, Brasil apenas igualó 1-1 ante Suiza, nuestra Colombia cayó ante Japón y los Polacos que eran los grandes favoritos sucumbieron ante Senegal.

Este Mundial parece el mundo del revés, donde cualquier cosa puede pasar. En el caso de Colombia, da tristeza perder con una nómina tan competitiva y llena de figuras.

Hombre por hombre somos más pero la verdad es que no tenemos técnico.

José Néstor Pékerman demostró una vez más que no sabe leer los partidos.

El partido ante los Nipones necesitaba un manejo inteligente, cuando las circunstancias apremian se requiere una mano del técnico que tristemente nunca apareció.

Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, el técnico Pékerman se durmió en los laureles y Colombia pierde un partido que no podía perder.

La ilusión está viva pero jugando así es muy difícil ser optimista. Se vienen dos duelos a muerte ante Polonia y Senegal en los que se deben sumar los seis puntos sí o sí.

No hay margen de error, no hay espacio para la improvisación, se deben hacer los seis puntos para avanzar a octavos como todos esperamos.

La suerte loca nos dejó en un grupo accesible pero eso se debe demostrar en la cancha, en estos tiempos nadie gana de camiseta, nadie gana de historia o de registros en wikipedia.

En el fútbol moderno se gana corriendo cada balón, luchando hasta el cansancio, marcando, metiendo y con puro corazón.

Acá no hay espacio para los pechos fríos, o los jugadores sin sangre.

Pékerman se equivocó de cabo a rabo pero esto se puede salvar si los jugadores se ponen la camiseta y nos sacan de este mal momento.

Todavía se puede, estamos con vida, las matemáticas están de nuestro lado. Este domingo ante Polonia debemos dejar hasta el alma en la cancha. ¡No tenemos técnico pero sí mucho corazón!

- Software por Activisual -