[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Jueves, Julio 19, 2018 - 08:22

Hasta hace menos de una semana estábamos hablando del Mundial de Rusia 2018, admirando las grandes figuras de Francia, Croacia y Bélgica pero ahora debemos volver a nuestra realidad y sumergirnos en los partidos de Millonarios, Jaguares o Chicó.

Pasamos de admirar la velocidad de Mbappé para ver a Marrugo corriendo en el césped de El Campín, pasamos de ver las acrobáticas atrapadas de Courtois para ver como Faríñez intenta cortar un centro de manera aparatosa.

Pasamos del estadio de Luzniki al Jaraguay en Montería, pasamos de la magia de Eden Hazard a las corridas endiabladas de Cristian Martínez Borja.

Ya no veremos los informes históricos de los sitios históricos de Rusia pero sí las notas de color con las paisitas y sus camisetas amarradas en el ombligo en el Parque Lleras de Medellín.

De aquella exquisita oferta gastronómica en Rusia pasamos a deleitarnos con la rellena y el bofe grasosos del palacio del Colesterol en Bogotá.

Si señores ya pasó el Mundial, el plato fuerte del fútbol mundial y nos queda volver a lo criollito.

Volver a presenciar un partido a media luz en el estadio de Ibagué o ver como pasta el ganado mientras juega Jaguares en su fortín de Jaraguay.

En el fondo extrañábamos los partidos del Envigado en el Polideportivo Sur donde aparte de ver al cuadro Naranja, uno puede observar el picado de los trabajadores de una empresa en el fútbol cinco.

Tal vez acá no tenemos VAR pero hay que ver los tremendos bares a la salida del Atanasio Girardot. Volvemos a lo criollito, a los partidos en Palmaseca.

Acá no tendremos Sochi pero sí Socha, Boyacá, donde le hacen fuerza al Patriotas de Tunja. No tendremos ciudades como Kazan pero sí pintorescos sitios como Itagüí o Rionegro.

Volvemos a lo nuestro, el campeonato local. Son 20 escuadras luchando codo a codo por la estrella prometida en diciembre.

Es el aterrizaje forzoso después de un Mundial cargado de sorpresas y de momentos inolvidables. Unos se reforzaron mejor que otros pero igual todos comienzan con la ilusión del título. ¡Qué gane el mejor!

- Software por Activisual -