[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Junio 11, 2018 - 10:55

Antes de iniciar, un par de apuntes: que ojala en Millonarios se conciencien que el panorama que les dio el sorteo de la Copa Sudamericana podría ser el de una muy buena actuación, y que en ese orden de ideas, aparte de tomar con seriedad y profesionalismo el reto, se refuerce bien la actual plantilla.

Unos verán el título del Deportes Tolima como un golpe al ego del equipo antioqueño, que quedó con la fiesta armada, otros como el premio a un equipo que con pocas herramientas, logró un título a modo de epopeya, de hazaña. La verdad lo veo como una amalgama entre los dos.

¿Qué si siento fresquito? Abiertamente lo digo: sí. No por la derrota del local el sábado, sino por lo que la historia tenía para dos hombres de la entraña azul, y con los que hemos sido desagradecidos. No con esto salgo con el pecho inflado, al contrario, reconozco que no hemos sido justos con ellos.

Alberto Gamero y Rafael Robayo fueron criados en las huestes embajadoras. A su tiempo, fueron grandes ídolos y campeones. Casi que me atrevería a decir que el cariño que ambos sienten hacia el club es inmenso, pero si algo tienen en común es que salieron por la puerta de atrás.

Igual, no hay que desconocer que pasaron por acá y que tienen grata recordación en gran parte de la afición azul. Por ellos es que siento el fresquito: porque por lo que tuvieron que atravesar en un 2017 complicado en su comienzo, hoy tienen su justo premio por trabajar sin desfallecer.

Tolima, de nuevo, es campeón con sello azul: en 2003 lo hicieron al mando del ‘Chiqui’ García (personaje, a la larga, nefasto), y ahora con Gamero al mando y Robayo en la cancha. ¡Enhorabuena!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -