[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Julio 29, 2018 - 14:34

Luego del partido ante General Díaz en Paraguay el pasado jueves: estaba enojado, impotente, porque vi de nuevo a Millonarios dejar escapar puntos en el último minuto. Todo tiene su razón.

En mi cuenta personal, encuentro que la temporada pasada Millonarios perdió 12 puntos, si se cuentan Liga Colombiana y Copa Libertadores, por no saber cerrar los encuentros. Por ello llegue a preguntarme si aquel gol de Henry Rojas al minuto 85 había sido una especie de maldición.

Recuerdo dos partidos puntuales que fueron los que dejaron a la palestra la impresión que el azul era incapaz de defender lo obtenido: ante Jaguares y ante Independiente, ambos en El Campín, y con cosas en común: los goles de Pablo Rojas y Emanuel Gigliotti llegaron casi ‘in extemis’, en especial el primero, y fueron rivales que poco fútbol llegaron a exhibir a Bogotá.

De nuevo volvió a pasar ante un rival que no inquietó ¡JAMÁS! la resistencia defensiva de Millos hasta ese momento. Creí haber escuchado en algún momento a Miguel Ángel Russo decir que no se necesitaban refuerzos en zona defensiva, y creo que hoy eso le está pasando factura.

Con laterales en un nivel bajísimo, centrales sacrificados a funciones que no les convienen y exhibiendo errores individuales fatales, solo resta decir que la de Millonarios es una pobre defensa… y no: no es una maldición: solo hace falta que Russo vuelva a trabajar… en serio.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -