[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Julio 15, 2018 - 15:19

Si, esa es la pregunta que me hago hoy. ¿Por qué el arenero si se trataba de un simple partido amistoso? Más allá de lo escandaloso del resultado, y la demanda que un equipo grande como Millonarios debe salir a ganar en todas las canchas, no: ¡no era un partido oficial!

Hinchas de Santa Fe, Nacional, América, hasta del mismo cuadro azul, armando fiestas y tormentas en un vaso de agua por un juego ¡no oficial!... repito: ¡no oficial! Tan parecidos se me hicieron a un señor que sale a las 6:00 am en Antena 2, que hice lo que hago con él: le resté importancia y no le di trascendencia. Seguro que les sentí pena ajena.

La simple ausencia de entender que se trataba de un juego para ver el accionar táctico del equipo luego de una pretemporada enfocada en cargas físicas y no de módulo de juego, además del acople de los nuevos refuerzos, les denota la ausencia del conocimiento en ciertos ámbitos futbolísticos.

Distinto es, que de esas personas hubiese escuchado conceptos como “no hay evolución táctica del equipo”, “hay serias falencias en zona de marca”, “falta poder ofensivo”, o “se perdieron ciertos conceptos de escalonamiento, presión y retroceso en defensa”, les creería porque yo también lo noté.

Y esa es mi verdadera preocupación hoy, pero confió en que Miguel y los muchachos habrán analizado los errores en ese compromiso para corregir y llegar de la mejor forma al debut con Chicó el próximo domingo… al menos eso espero.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -