[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Febrero 22, 2016 - 15:58

Saben que es de costumbre iniciar mi espacio en este medio haciendo la petición a Gustavo Serpa que venda, se largue, y nos deje en paz. Ya suficientemente está desangrado Millonarios para que usted quiera venir a acabarlo, y le advierto: no va a poder.

Hablaré desde lo estadístico en esta ocasión: Rubén Israel ha cumplido con lo que ha dicho. Veo al equipo en la parte más alta de la tabla de posiciones, con una buena sumatoria de puntos (11 para ser exactos) que desde ya, y pese al estilo y sistema de juego, lo tienen como un candidato al título… ¿Y por qué no soñar, si la Italia del 2006, de la mano de Marcelo Lippi, se coronó campeona del mundo con un estilo ‘ultradefensivo’?.

Al proceso ‘Medio Oriente’, en esta semana de reflexión, me di cuenta que no hay que atacarlo, sino rodearlo, acogerlo. Siento que al hacerlo traiciono el estilo del fútbol que me gusta: vistoso, ofensivo, constructivo, de ideas, mágico… como el del Brasil de 1970, el de Holanda en 1974, o porque no, el que pregonaban Di Stefano, Pedernera, Rossi, Báez y compañía… por eso entiendo a más de uno en su apreciación.

No obstante, lo que más interesa en estos momentos es lograr un título por la vía que sea, a como dé lugar. Procuraré dejar de lado el accionar sistémico de un Millonarios que aún no convence, para cambiarlo por el de la ‘fe escéptica’, que solo será acallada con una nueva estrella. Sonará contradictorio aquel entrecomillado, pero así lo siento.

Ahí va Israel, a la ‘topa tolondra’, ganando adeptos con su fútbol y generando discordias por su estilo. Admito que me traiciona el hecho de pensar en acoger ese estilo, pero mientras esté dando resultados, señor Rubén: acá tendrá quien lo respalde, se lo aseguro.

PD: vuelvo y lo digo con crudeza… menos mal y lo de Michael Rangel fue mucho más grave de lo que se pensaba. Tal vez, así por fin Israel se dé cuenta que el delantero santandereano no es un hombre digno de vestir la camiseta de Millonarios.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -