[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:27

Comienza los cuartos de final de la Liga Colombiana y muchos esperan que los llamados ‘equipos chicos’ se rebelen de una vez por todas, tal y como sucedió en la década pasada.

En los primeros años de este siglo XXI aquellos equipos que históricamente han sido mal llamados ‘pequeños’ levantaron su voz y por eso aplaudimos los títulos de Chicó, Pasto, Tolima, Once Caldas y Cúcuta.

Después vino una hegemonía de los grandes mientras los equipos de bajo presupuesto han perdido protagonismo.

¿Este Apertura 2018 será la rebelión de los chicos?, ¿será la hora de todos aquellos que llegaron con méritos a esta instancia pero que tristemente no aparecen en las cuentas de nadie?

Ojalá este sea el semestre de Patriotas, de Huila o del Tolima, nadie da un centavo por estos tres equipos pero pueden dar la sorpresa.

Tristemente dos de ellos se verán las caras entre sí, Patriotas se mide ante Huila y uno de ellos estará en la semifinal.

Tolima, por su parte, quedó emparejado frente al Once Caldas y también tiene todos los argumentos para avanzar a la semifinal.

En el caso de los Pijaos, hace un buen tiempo están haciendo méritos para ganar el título pero la diosa fortuna les ha dado la espalda.

Desde aquel título del 2003 han estado cerca pero no han logrado redondear sus grandes campañas.

¿Este año será el del Tolima? , ¿será que rompen la maldición y da la vuelta olímpica tras varios años de frustraciones?

El reto no es nada fácil para estos tres equipos que comienzan los cuartos de final con el triste rótulo de ‘comodines’.

La fría lógica y las estadísticas nos señalan que de estos tres el que más tiene posibilidad es el Tolima.

Según el ejercicio de cálculo que hicimos en nuestro Periódico Deportivo, una llave semifinal sería con  Nacional y Patriotas y la otra con Tolima y Medellín.

Los números y el sentido común nos dice que la final será paisa pero es ahí donde el Tolima puede romper la historia en mil pedazos y de paso dañar nuestro pronóstico.

De corazón, esperamos que así sea, que un equipo de gladiadores logre romper todos los paradigmas y le dé una bofetada a la historia.

Es la hora de que los chicos se rebelen y demuestren que en la Liga Colombiana nadie gana de camiseta o tradición. ¡Hagan historia carajo!

- Software por Activisual -