[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Julio 6, 2015 - 16:08

Terminada la Copa America, en la que lamentablemente nuestra Selección Colombia no tuvo un desempeño acorde a las esperanzas que había despertado, nos aprestamos ahora a iniciar el torneo del segundo semestre de la Copa Águila, del Campeonato Profesional de Fútbol colombiano.

De tal manera, ahora nos toca enfocar las miradas hacia el Deportivo Pasto, luego del sufrimiento que se tuvo en el primer semestre, donde sin ninguna duda el equipo tuvo el peor desempeño de toda su historia y terminó último en el tablero general de posiciones, con una increíble serie de partidos perdidos, lo que es la causa para que en estos momentos se encuentre amenazado por el fantasma del descenso, lo que sería fatal para la institución y el departamento de Nariño.

Se trata de una situación que explica la gran expectativa que existe entre los miles de aficionados al equipo, cuando ya el próximo domingo, el Deportivo Pasto, hará su primera presentación en la Liga  II, en la que como están las cosas, no se puede ceder absolutamente nada por parte de los nariñenses.

Para afrontar la última parte del campeonato nacional, el equipo presenta una masiva renovación en su nómina, tal como ocurrió en la primera parte del torneo, donde como todos lo sabemos los resultados fueron negativos.

Por ello, ahora se tienen marcadas esperanzas en que esa triste historia no se repetirá, puesto que lo cierto es que, con grandes esfuerzos, se está conformando un equipo que sobre el papel luce bastante competitivo. Ese es el propósito que buscan los directivos quienes han expresado de manera clara que su intención no es la de conformar un elenco para simplemente salvar la categoría, sino que se quiere recuperar al estadio Libertad, en su condición de fortín inexpugnable para estar de nuevo en la pelea por los primeros lugares.

Tenemos la esperanza de que va a ser así, puesto que en estos días previos a la iniciación del campeonato se ha visto un intenso trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, lo que hace pensar en que se va a tener un comienzo con el pie derecho, para desde el principio comenzar a espantar al fantasma del descenso.

Consideramos también muy reconfortante el hecho de que los jugadores que hoy hacen parte del Deportivo Pasto hayan expresado a los medios de comunicación que han llegado al equipo, no con la meta de no descender a la categoría “B”, sino que su intención es la de pelear por el título, lo que nos muestra un ánimo alto y muchos deseos de hacer las cosas bien.

A pocos días para que comience la Liga II el fútbol profesional colombiano, tenemos entonces que el optimismo reina por doquier. Por esa razón es importante que desde el primer partido los aficionados digan ¡presente! y le hagan un permanente acompañamiento al Deportivo Pasto en las graderías del estadio Libertad.

Sobre el particular, para nadie es un secreto que luego de la desastrosa campaña del primer semestre del año, las arcas de la institución quedaron gravemente maltrechas, por lo que se hace necesario un decidido apoyo con la asistencia masiva de hinchas, lo que representa importantes recursos económicos para el equipo.

Entonces, como reza la expresión popular, lo que se debe hacer en estas horas previas al comienzo de la segunda parte del campeonato profesional de fútbol colombiano es hacer “borrón y cuenta nueva”.

No podemos negar que en los primeros meses del año se pasaron momentos muy difíciles y a la vez amargos, pero ahora todos debemos abrigar la esperanza de que todo será mucho mejor y nos encontraremos ante un equipo fuerte y poderoso, que nos haga recordar las grandes actuaciones del equipo en temporadas pasadas.

Nuestro Deportivo Pasto es el emblema del departamento de Nariño, un equipo que nos ha brindado grandes satisfacciones, tanto a nivel nacional como internacional. Así que desde ahora empecemos a vivir con el mayor entusiasmo este nuevo proceso que seguramente nos deparará múltiples alegrías.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -