[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Octubre 30, 2015 - 13:37

Independiente Santa Fe en cabeza de su DT Gerardo Pelusso, fue efectivo y práctico, no especuló y supo aprovechar los momentos claves para sacar la ventaja en la llave que eliminó a Independiente de Avellaneda. Fue una clasificación clara y sin tanta prensa como venía precedido su rival, con un largo invicto y goleando a los favoritos al título en Argentina.

Santa Fe ya está en las semifinales, y antes de enfrentar al Sportivo Luqueño de Paraguay, deberá de darle trámite a la posibilidad de clasificar en los 8 de la Liga, definir el título en la Copa Colombia ante Junior y así comenzar a priorizar la Copa Sudamericana.

Para seguir en camino, tiene que continuar con su planteamiento, y aunque son varios aspectos en los que debe mejorar, no son imposibles de lograrlos con el trabajo, disciplina y el buen rendimiento de la mayoría de sus jugadores. Pelusso lo sabe, tanto él como el plantel deben luchar contra la saturación de partidos y la etiqueta impuesta por los aficionados y prensa en general, ‘el sueño de la triple corona’ para este semestre.

Ante la posibilidad de obtener los 3 títulos, es válido soñar y ellos no se cansan de repetir que van por todo, mientras exista la oportunidad de hacerlo. La clave sería priorizar y luchar, Primero la Copa Sudamericana, por ser un torneo internacional, segundo la Copa Colombia, es una final está muy cerca para derrocharlo, por último la liga, que aún le falta bastante por recorrer, aunque por importancia está por encima de la Copa.

Leonardo Quimbay Rodríguez
Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -