[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Octubre 30, 2015 - 13:37

Independiente Santa Fe en cabeza de su DT Gerardo Pelusso, fue efectivo y práctico, no especuló y supo aprovechar los momentos claves para sacar la ventaja en la llave que eliminó a Independiente de Avellaneda. Fue una clasificación clara y sin tanta prensa como venía precedido su rival, con un largo invicto y goleando a los favoritos al título en Argentina.

Santa Fe ya está en las semifinales, y antes de enfrentar al Sportivo Luqueño de Paraguay, deberá de darle trámite a la posibilidad de clasificar en los 8 de la Liga, definir el título en la Copa Colombia ante Junior y así comenzar a priorizar la Copa Sudamericana.

Para seguir en camino, tiene que continuar con su planteamiento, y aunque son varios aspectos en los que debe mejorar, no son imposibles de lograrlos con el trabajo, disciplina y el buen rendimiento de la mayoría de sus jugadores. Pelusso lo sabe, tanto él como el plantel deben luchar contra la saturación de partidos y la etiqueta impuesta por los aficionados y prensa en general, ‘el sueño de la triple corona’ para este semestre.

Ante la posibilidad de obtener los 3 títulos, es válido soñar y ellos no se cansan de repetir que van por todo, mientras exista la oportunidad de hacerlo. La clave sería priorizar y luchar, Primero la Copa Sudamericana, por ser un torneo internacional, segundo la Copa Colombia, es una final está muy cerca para derrocharlo, por último la liga, que aún le falta bastante por recorrer, aunque por importancia está por encima de la Copa.

Leonardo Quimbay Rodríguez
Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -