[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Febrero 18, 2016 - 16:56

En las últimas horas, como amante del fútbol, y reitero, del buen fútbol, me causó curiosidad un hecho en el que se ve involucrado la Copa libertadores, Santa Fe, El Campín, y la banda británica Coldplay, a la cual admiro mucho.

Resulta que el 13 de abril coinciden las fechas en que ambos eventos se realizan en el mismo escenario, y de inmediato me sentí indignado, pues desde hace varios años he emprendido una campaña defendiendo lo que parece indefendible.

Señores del IDRD: no sé cómo hacerles entender, y no solo yo, sino los aficionados de fútbol que un escenario construido para que se lleve a cabo la practicar profesional del ‘deporte rey’, es para eso y nada más.

Me disculparán los amantes de estos conciertos, pero la que sufre es la gramilla, los equipos que lo usan, el calendario de las competencias nacionales e internacionales, nosotros los aficionados, y la verdad por nada, porque en este caso, 'justos pagan por pecadores' por actos que nisiquiera ellos mismos buscan.

Al Distrito: se les hace prioritario construir un escenario para conciertos, o volverlos a llevar al Simón Bolívar, porque en lo que en mi concierne, jamás me ‘pasaré por la galleta’ que un estadio de fútbol acoja un concierto. No se puede mezclar el agua con el aceite, y se necesitan medidas de choque.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -