[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:13

A pocos días de que la Selección Colombia debute en la Copa del Mundo, me surgen dudas, a pesar del gran nivel de nuestros jugadores. Suena paradójico, pero soy de los que considera que el fútbol también es un deporte de momentos y de estados de ánimo.

En ese sentido, considero que en esta oportunidad, no llegamos en nuestra mejor forma; especialmente, porque nos ha costado en gran manera llegar al gol en los últimos partidos, exceptuando la estupenda remontada contra los franceses en su casa. Se ha completado una decena de encuentros con una producción de gol paupérrima, y evidenciando falencias tácticas en diferentes circuitos, además de algunos errores individuales de consideración.

Por otra parte, pienso que nuestro entrenador se ha equivocado sustancialmente en la convocatoria de los 23, pues, prescindió de la fuerza, experiencia y talento de Edwin Cardona; quitándole a Colombia un importante comodín, capaz de construir sociedades de juego efectivas en distintas variantes de esquema de juego, aprovechables según las características de los rivales que enfrentaremos.

Estoy seguro de que no existe equipo en el Grupo H de Rusia 2018, que pueda truncar el paso de la Tricolor a octavos de final. No obstante, la posibilidad de mantener el listón fijado en Brasil 2014, sí podría verse amenazada ante las virtudes técnicas y físicas de selecciones de primer nivel, como Bélgica e Inglaterra, que han demostrado un crecimiento palpable en los últimos años, y que evidencian una solidez táctica que, desafortunadamente, nuestro equipo no ha logrado concretar hasta hoy.

Columna de Luis Córdoba

- Software por Activisual -