[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:56

Culminaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe  en Barranquilla, con un tercer lugar  y un saldo de 79 metales dorados, 93 de plata y 97 de bronce, donde se puede  considerar  que  el balance  no están malo como algunos  lo quieren hacer ver, si se tienen en cuenta que se está cumpliendo con el ciclo olímpico y que este sigue su curso cuando el otro año  el deporte colombiano enfrente los  Juegos Panamericanos en Lima , Perú del 26 de julio al 11 de agosto.

El deporte colombiano  ha cumplido, se ganaron los  Juegos Bolivarianos por amplio margen frente a Venezuela, hace dos meses los nuestros se alzaron con el máximo título  de los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia  por delante  Brasil y Argentina, aunque los auriverdes estuvieron presentes con su reserva deportiva.

Para los Centroamericanos se pensó entre 90 y 100 oros par a estar cerca de México y Cuba, países que superaron el centenar de cartabones dorados,  mantener la meseta de  buen rendimiento entre  Cochabamba y Barranquilla muy difícil, porque ya había un desgaste, además  no se conto con Mariana Pajón, Oscar Figueroa y Yuri Alvear,  algunos deportes quedaron en deuda como  el ciclismo de pista, racquetbol, judo, fútbol femenino, en pesas, boxeo y tiro con arco se escaparon algunas medallas.

En otros se evoluciono, como en baloncesto, voleibol, polo acuático, gimnasia artística, teniendo la mira puesta en Tokio 2020, ahora vienen los panamericanos donde  se tendrán dos encopetados rivales como son Estados Unidos y Canadá, donde el ideal es estar en la quinta casilla y lograr  clasificar el mayor número de deportistas a territorio nipón, de tal forma que el ciclo olímpico siegue su curso y Colombia debe seguir trabajando de acuerdo a lo planificado.

POR: Manuel León

- Software por Activisual -