[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
13/02/2019 - 10:53
Rigoberto Urán defiende el liderato de la competencia en territorio antioqueño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:06

Una semana movida para el Primer Campeón en donde uno de sus delanteros emigró al fútbol de Brasil. A la espera de pasar los exámenes médico Anderson Plata haría parte del Paranaense, su salida se presenta en un momento en el que era sumamente cuestionado por su juego, por su individualismo y por sus resultados con la camiseta de Independiente Santa Fe; personalmente, si pasa en la parte médica deseo los mejores éxitos como profesional para el atacante colombiano.

Por otro lado, y sin sentir la ausencia de Plata, el ‘Expreso Rojo’ afrontó la cuarta fecha y rugió de manera categórica frente a un Alianza que se vio sorprendido ante contundencia ofensiva del rojo capitalino.

Una goleada que cae como bálsamo en un momento coyuntural en el equipo por su dubitativo arranque en el campeonato local y que se espera sea la partida para afrontar las competiciones que se tienen.

Todos los hinchas santafereños esperamos que la sacudida en la Liga sirva para despertar al plantel y que se den los resultados, además que se apele a la memoria futbolística y se regrese a los recursos que nos llevaron a ganar partidos; la pelota quieta y los remates de media distancia deben volver a un grupo que vio levantar copas gracias a la técnica de sus jugadores.

Tenemos la Santa Fe que este es el inicio de una campaña en a que como siempre nuestra ilusión es un título más …

POR: Ximena Galindo (@MimeGalindo)

- Software por Activisual -