[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:06

Una semana movida para el Primer Campeón en donde uno de sus delanteros emigró al fútbol de Brasil. A la espera de pasar los exámenes médico Anderson Plata haría parte del Paranaense, su salida se presenta en un momento en el que era sumamente cuestionado por su juego, por su individualismo y por sus resultados con la camiseta de Independiente Santa Fe; personalmente, si pasa en la parte médica deseo los mejores éxitos como profesional para el atacante colombiano.

Por otro lado, y sin sentir la ausencia de Plata, el ‘Expreso Rojo’ afrontó la cuarta fecha y rugió de manera categórica frente a un Alianza que se vio sorprendido ante contundencia ofensiva del rojo capitalino.

Una goleada que cae como bálsamo en un momento coyuntural en el equipo por su dubitativo arranque en el campeonato local y que se espera sea la partida para afrontar las competiciones que se tienen.

Todos los hinchas santafereños esperamos que la sacudida en la Liga sirva para despertar al plantel y que se den los resultados, además que se apele a la memoria futbolística y se regrese a los recursos que nos llevaron a ganar partidos; la pelota quieta y los remates de media distancia deben volver a un grupo que vio levantar copas gracias a la técnica de sus jugadores.

Tenemos la Santa Fe que este es el inicio de una campaña en a que como siempre nuestra ilusión es un título más …

POR: Ximena Galindo (@MimeGalindo)

- Software por Activisual -