[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:06

Una semana movida para el Primer Campeón en donde uno de sus delanteros emigró al fútbol de Brasil. A la espera de pasar los exámenes médico Anderson Plata haría parte del Paranaense, su salida se presenta en un momento en el que era sumamente cuestionado por su juego, por su individualismo y por sus resultados con la camiseta de Independiente Santa Fe; personalmente, si pasa en la parte médica deseo los mejores éxitos como profesional para el atacante colombiano.

Por otro lado, y sin sentir la ausencia de Plata, el ‘Expreso Rojo’ afrontó la cuarta fecha y rugió de manera categórica frente a un Alianza que se vio sorprendido ante contundencia ofensiva del rojo capitalino.

Una goleada que cae como bálsamo en un momento coyuntural en el equipo por su dubitativo arranque en el campeonato local y que se espera sea la partida para afrontar las competiciones que se tienen.

Todos los hinchas santafereños esperamos que la sacudida en la Liga sirva para despertar al plantel y que se den los resultados, además que se apele a la memoria futbolística y se regrese a los recursos que nos llevaron a ganar partidos; la pelota quieta y los remates de media distancia deben volver a un grupo que vio levantar copas gracias a la técnica de sus jugadores.

Tenemos la Santa Fe que este es el inicio de una campaña en a que como siempre nuestra ilusión es un título más …

POR: Ximena Galindo (@MimeGalindo)

- Software por Activisual -