[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:42

Hoy es Nacional, mañana será Santa Fe, Cali o Millonarios, todos son víctimas de un calendario absurdo que siempre se cruza con las fechas de los torneos internacionales.

Ese problema es tan crónico en el balompié nacional que difícilmente será erradicado.

El último que salió a llorar por el poco tiempo de descanso entre partido y partido fue el argentino Jorge Almirón quien olvida que no solo Nacional ha sido víctima del absurdo calendario.

El entrenador gaucho tiene razón en criticar pero lo que no puede decir es que la Dimayor favorece a Millonarios.

Esa sí es una salida en falso porque en otros episodios los beneficiados han sido los paisas.

Acá no se trata de beneficiados o perjudicados, se trata de cortar de raíz con ese problema que no es nuevo en el fútbol colombiano.

Pasa todos los años y seguirá pasando una y otra vez si no se planea un calendario serio desde el mes de enero.

En país serio como Inglaterra, todos los equipos tienen claro cuando van a jugar y no se mueven las fechas de manera improvisada.

Ese calendario es tan perfecto que no afecta para nada a los equipos con compromisos internacionales.

A eso llegaremos algún día pero mientras tanto seguiremos soportando estos calendarios ridículos que atentan contra el juego limpio y el normal desarrollo del campeonato.

Es increíble, por ejemplo, que en Colombia se les prohíba a los clubes con participan internacionalmente inscribir más jugadores como pasaba antes.

Los equipos que actuaban en Sudamericana o en Libertadores podían inscribir 30 jugadores. Los clubes ‘chicos’ se rebelaron y como son mayoría, lograron tumbar esa regla y ahora todos quedaron la camisa de fuerza de incluir solo 25 elementos en su plantilla.

Es decir que ahora no solo debemos aguantar un calendario absurdo sino también los caprichos de los equipos chicos que afectan a las escuadras que nos representan internacionalmente.

Para no ir más lejos, Santa Fe inscribió 25 jugadores y uno de ellos se perderá todo el torneo por lesión, jugará con 24 y la Dimayor le negó otra inscripción.

Los Leones participan en Sudamericana, en otras palabras está comprobado que el peor enemigo de un colombiano es otro colombiano.

- Software por Activisual -