[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:17

Para alegría de los amantes del fútbol el deporte que más emociones genera sigue y ya se acercan nuevos retos para Independiente Santa Fe y como ocurre con cada torneo, en cada semestre empieza una nueva ilusión y se arranca con toda la ilusión.

 El llamado es ahora para la hinchada para que responda ante la gran expectativa que genera el equipo encabezado por el delantero cordobés Wilson Morelo la cuota de sacrificio y compromiso en el equipo.

Desde hace años la afición 'Cardenal' es referente en el fútbol colombiano y no solo por los resultados de los más recientes campeonatos, Independiente Santa Fe es uno de los equipos más ganadores en Colombia en la última década, también lo es por el hecho de que es una de las hinchadas que sigue creciendo y en este momento no debe parar.

El proceso de abonos está en marcha y la invitación desde ya es acompañar al equipo capitalino, al Primer Campeón del fútbol colombiano,  se debe alentar desde el primer partido y alentar desde el primer partido, la hinchada más fiel debe hacerse presente.

La institución se debe sentir respaldada desde el inicio del campeonato y se debe responder de acuerdo a la inversión y a la ilusión que hace el equipo porque como siempre se ha recalcado pasan los años, pasan jugadores, pasan dirigentes y lo que siempre queda es la hinchada para seguir al onceno capitalino... Al Primer campeón!

- Software por Activisual -