[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:03

El deporte colombiano ha vendido cumpliendo rigurosamente con el ciclo olímpico hacia Tokio, Japón,  del 24 de julio al 9 de agosto del 2020, ya ha superado con lujo de detalles los Bolivarianos siendo campeones, luego los Suramericanos donde también se llevó el máximo título, y recientemente encaro en Barranquilla en calidad de local los Centroamericanos y del Caribe, colocándose tercero detrás de México y Cuba, en donde un buen número de connacionales han conseguidos las marcas que le permitirán estar en la magna cita deportiva en territorio nipón.

Sin embargo, el previo de todo este ciclo está dado por los Juegos Olímpicos de la Juventud allí se puede decir esta la reserva deportiva de cualquier país a ocho años, mirando a París 2.024 y Los Ángeles 2.028 y el deporte nacional no está ajeno a este proceso, es por ello que con una nómina de 56 atletas que competirán en 15 deportes de los 32 programados, se hará presencia en las olimpiadas de la juventud del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

En territorio gaucho estará el atletismo, ciclismo, levantamiento de pesas, lucha, patinaje carreras,arquería, gimnasia rítmica taekwondo, lucha, arquería, tenis de campo y natación, entre otros, donde los deportistas buscaran mejorar sus marcas personales, teniendo como primer objetivo Tokio a dos años, o de lo contrario dar comienzo a un nuevo megaciclo apuntando al siguiente ciclo olímpico.

Un nuevo reto para el deporte colombiano, donde Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano siguen trabajando mancomunadamente con el único objetivo de seguir posicionando el deporte colombiano en la élite mundial.

Por Manuel León

- Software por Activisual -