[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:37

El voleibol colombiano se ha ganado un puesto honor en el  concierto internacional, si bien es cierto que los deportistas son  los baluartes de este logro,  no se puede dejar de reconocer que la dirigencia juega un papel importante, ya que gracias a su gestión frente a los diferentes entes del deporte nacional y la empresa privada han logrado conseguir los recursos necesarios para que el deporte de la malla alta tenga todos los recursos necesarios, que le permita estar compitiendo por todo el mundo.

En esa gestión dirigencial hay que destacar al ya fallecido Carlos Grisales, quien logro llevar al voleibol femenino muy alto en elámbito mundial, luego estuvo encargado el licenciado Oliver Cavanzo quien por cuestiones de tiempo no pudo aceptar el cargo en propiedad y ahora llego el abogado César Camargo a la presidencia de la Federación Colombiana de Voleibol.

El doctor Camargo es un hombre del voleibol, jugo con la selección de Norte de Santander, es licenciado en Educación Física de la Universidad de Pamplona y luego se graduó como abogado de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

Llego a los cuadros directivos de la federación hace 10 años como secretario, siendo una de las personas más cercanas al desaparecido Carlos Grisales, conociendo todo el proceso que él estaba llevando en el campo competitivo, es por eso que su objetivo es continuar con el proceso y poder mantener el tercer puesto en Suramérica detrás de Brasil y Argentina.

En el plano nacional espera  que se diversifique más , para que los entrenadores  tengan una  base más amplia de jugadores, lo que les da más elementos para tener buenas selecciones, son muchos los anhelos que tiene el nuevo presidente de la Federación y así seguir fortaleciendo el voleibol colombiano.

Por Manuel León

- Software por Activisual -