[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:02

El voleibol nacional está de plácemes luego de lo visto en el LVI Campeonato Nacional de Mayores Masculino, realizado en Cali, donde participaron 19 equipos pertenecientes a 15 ligas adscritas a la Federación Colombiana de Voleibol, lo cual se puede considerar lo ideal en cualquier certamen de carácter nacional que programe la rectora de este deporte.

Hace unos meses censurábamos la poca participación en los Nacionales Masculino y Femenino en la categoría cadetes en Cali, donde solo participaron siete ligas por rama, y se hablaba de la falta de desarrollo del voleibol en la base.

El nacional de Cali daba tres cupos a los XXI Juegos Nacionales del 2.019, por lo tanto, la participación era de carácter obligatorio, en donde el campeón de la justa Bolívar ya tenía cupo asegurado por ser sede, mientras que los otros tres cupos en su orden fueron para Valle, subcampeón; Antioquia, tercero; y Cundinamarca que fue cuarto.

Seguidamente se ubicaron: 5- Bogotá; 6- Caldas; 7-Risaralda;8-Tolima; 9- Huila; 10-Atlántico;11- Nariño; 12-Meta; 13-Cauca; 14- Cesar; ligas que disputaran los cuatro cupos restantes en el clasificatorio del próximo año.

Los clasificados dejaron ver un buen nivel, Bogotá juventud y a Julián Guerrero, el mejor líbero del país; se observó un relevo generacional de entrenadores, y se busca seguir mejorando el nivel en la rama masculina. A nivel directivo hay una gran preocupación por el estado de salud del Ingeniero Carlos Alberto Grisales Rengifo, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol y quien fuera galardonado por Acord- Valle con el “Terraco de Oro” a una vida consagrada al deporte, se espera que el dirigente deportivo se recupere para que siga trabajando por el voleibol nacional.

- Software por Activisual -