[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:02

El voleibol nacional está de plácemes luego de lo visto en el LVI Campeonato Nacional de Mayores Masculino, realizado en Cali, donde participaron 19 equipos pertenecientes a 15 ligas adscritas a la Federación Colombiana de Voleibol, lo cual se puede considerar lo ideal en cualquier certamen de carácter nacional que programe la rectora de este deporte.

Hace unos meses censurábamos la poca participación en los Nacionales Masculino y Femenino en la categoría cadetes en Cali, donde solo participaron siete ligas por rama, y se hablaba de la falta de desarrollo del voleibol en la base.

El nacional de Cali daba tres cupos a los XXI Juegos Nacionales del 2.019, por lo tanto, la participación era de carácter obligatorio, en donde el campeón de la justa Bolívar ya tenía cupo asegurado por ser sede, mientras que los otros tres cupos en su orden fueron para Valle, subcampeón; Antioquia, tercero; y Cundinamarca que fue cuarto.

Seguidamente se ubicaron: 5- Bogotá; 6- Caldas; 7-Risaralda;8-Tolima; 9- Huila; 10-Atlántico;11- Nariño; 12-Meta; 13-Cauca; 14- Cesar; ligas que disputaran los cuatro cupos restantes en el clasificatorio del próximo año.

Los clasificados dejaron ver un buen nivel, Bogotá juventud y a Julián Guerrero, el mejor líbero del país; se observó un relevo generacional de entrenadores, y se busca seguir mejorando el nivel en la rama masculina. A nivel directivo hay una gran preocupación por el estado de salud del Ingeniero Carlos Alberto Grisales Rengifo, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol y quien fuera galardonado por Acord- Valle con el “Terraco de Oro” a una vida consagrada al deporte, se espera que el dirigente deportivo se recupere para que siga trabajando por el voleibol nacional.

- Software por Activisual -