[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Julio 26, 2018 - 09:47

Tras la publicación de los candidatos para llevarse el premio The Best que organiza la Fifa queda claro que uno de los merecedores de este galardón es Luka Modric.

Este aguerrido jugador croata no solo se proclamó subcampeón del mundo en Rusia 2018 sino también de la Champions League con Real Madrid.

Si alguien merece el premio a mejor jugador del mundo es Modric quien condujo a una escuadra que nadie tenía entre sus favoritos pero que le tapó la boca a todos llegando hasta la final con Francia.

Modric es un guerrero, un futbolista moderno de esos que no solo aportan en ataque sino que también pueden ponerse el overol y defender cuando las circunstancias lo ameritan.

Claro que todos conocemos los intereses mercantiles que rodean la entrega de los premios, muchas veces ni siquiera es la Fifa quien decide sino las marcas deportivas.

La Fifa se volvió esclava del dinero y por ello muchas de sus decisiones se alejan de los eminentemente deportivo para entrar en el campo de lo comercial.

Por eso no sería extraño que el premio recayera en Cristiano Ronaldo quien aunque salió campeón de Champions, no hizo los méritos de Modric.

Claro que no sería descabellado que el premio cayera en un francés, Mbappé y Griezman también están nominados y si lo ganan sería muy justo.

Pero por encima de los campeones del mundo, la Fifa debería resaltar la labor de un guerrero como Modric.

Este valiente jugador en su niñez tuvo que escapar de la guerra pero eso no quebrantó sus sueños de convertirse en futbolista profesional.

Su talento y constancia lo han llevado lejos, más lejos de lo que muchos niños de su edad habría imaginado.

No todos los jugadores pueden decir que jugaron la final de una Copa del Mundo pero este guerrero llevó a este equipo de su mano.

Croacia cuenta con jugadores interesantes pero su nómina es inferior a muchas de las que se quedaron en el camino como España, Argentina o la misma Alemania.

Croacia demostró que el corazón puede más que la razón y guiados por un monstruo como Modric, cualquier cosa puede pasar.

Señores de la Fifa nunca antes un candidato había recibido tanto respaldo popular, Modric es popular por su talento, su humildad y sus hazañas deportivas.

- Software por Activisual -