[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:33

Aún recuerdo las épocas de los ‘Galácticos’ del Real Madrid a comienzos de siglo, con Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl, Figo, Casillas y demás estrellas, todas y cada una que hicieron mucho por un equipo que al poco tiempo los fue acabando hasta venderlos, siendo Zidane el único que alcanzó a retirarse antes de que fuera enviado a otra parte.

No muchos saben que una de las tantas jugadas de Florentino Pérez, que parece siempre sacar Ases de la manga cuando la oportunidad aparece, es no tener jugadores élites tan viejos, pues de esa manera mandó a Raúl o Casillas, insignias ‘merengues’ y de España, a otro equipo cuando la cosas ya no andaba como antes.

Una vez más, el presidente del Real Madrid lo vuelve hacer, esta vez con el mejor jugador de la institución desde Di Stéfano como es Cristiano Ronaldo, de 33 años, a quien vendió a la Juventus por 16 millones de euros más de los 96 millones que le costó en 2009, cuando lo trajo de ser ídolo en Manchester United.

Ya no habrá ese picante en los Clásicos cuando se veían el portugués con Lionel Messi, ni la prensa española se podrá colgar de la buena o mala actuación de ‘CR7’ cada día, pues de nuevo los madridistas ven otra estrella acercándose a su ocaso sin poder cumplir su eterna promesa: retirarse en el club de sus amores.

POR: Diego Ariza Romero (@dgoariza)

- Software por Activisual -