[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Sábado, Julio 14, 2018 - 15:53

Mañana termina el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018 y, a partir del próximo viernes, regresaremos a la realidad de nuestro fútbol, con el comienzo de la Liga Águila II.

En nuestro medio la expectativa es grande por la participación del Deportivo Pasto, quien para utilizar el argot popular, se ha armado hasta los dientes para afrontar este segundo semestre del año.

En efecto, hasta el momento se han vinculado 11 nuevos jugadores, lo que convierte a los nariñenses como el club que más contrataciones ha hecho de todos los que se alistan para iniciar el nuevo torneo.

Hemos notado los esfuerzos de la junta directiva y del cuerpo técnico para conformar un equipo de alta competencia, que vuelva a ser protagonista, como generalmente siempre lo ha sido, del rentado nacional.

Precisamente hoy en la ciudad de Cali los dirigidos por Flabio Torres le ponen punto final a su etapa de preparación de cara al torneo que se abre la próxima semana y jugarán dos partidos más en el municipio de Jamundí, ante el Universitario de Popayán, encuentros que  serán de bastante utilidad para que el técnico Torres tenga claro el organigrama de lo que va a ser la nómina titular.

La esperanza de miles de aficionados, y en general de todo el departamento de Nariño, es que esta vez sí arranque a toda velocidad el carro del Deportivo Pasto. Esto es lo que se espera, luego de dos temporadas bastante malas en las que inclusive volvió a amenazar el fantasma del temido descenso.

No podemos olvidar que el Deportivo Pasto es una de las instituciones  más queridas e importantes, emblema de esta zona sur del país, que siempre nos ha deparado múltiples alegrías y cumple con el relevante papel de ser el embajador de Nariño ante el país.

Por esto, si al equipo le va bien, también le irá bien a Nariño y su gente,  puesto que se trata de una institución que de diversas maneras genera en diferentes aspectos, como el de la economía, una gran cantidad de hechos positivos en la región que de una u otra manera nos benefician a todos nosotros.

Por ello es explicable el enorme interés que despierta el próximo estreno del Deportivo Pasto, que en esta Liga Águila II cumplirá su primera presentación el sábado 21 de los corrientes ante Rionegro.

En ese sentido nuestro llamado es para que desde el principio le brindemos al equipo el más absoluto apoyo y respaldo, motivo por el cual es de esperar una gran asistencia ese día para que el equipo y sus nuevos jugadores se sientan acompañados en este segundo semestre del año.

La aspiración de todos es que se pueda hacer una gran campaña que permita que de nuevo el equipo nariñense esté en los primeros lugares y se tenga la oportunidad de disputar el máximo título. Al menos sobre el papel se ha logrado conformar una buena nómina. Ahora lo que se quiere es que quienes hacen parte del equipo sientan y suden la camiseta tricolor para que el Deportivo Pasto reverdezca laureles y se vuelva a sentir la gran alegría que producen los buenos resultados.

- Software por Activisual -