[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

RCN
12/04/2019 - 06:49
Daniel Martínez es cuarto en la clasificación general y se espera el ataque de los ‘escarabajos’.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Julio 19, 2018 - 08:06

Rusia 2018 terminó, y lo hizo exhibiendo buen fútbol, garra y coraje por parte de algunas selecciones y también un par de sorpresas que pocos esperaban. Pero haciendo un análisis objetivo, el campeón, sin duda, fue el que mejor supo leer el torneo y el que mejor afrontó los siete partidos que le correspondió jugar.

Después de veinte años de haber levantado por primera vez la Copa del Mundo, los franceses ganan nuevamente, esta vez fuera de su territorio. A mi parecer, vencen con un seleccionado bien trabajado; que mantuvo buen rendimiento y equilibrio en todas sus líneas dentro del terreno de juego, pero sobre todo, que supo explotar lo suficiente las cualidades de sus extraordinarios y todavía jóvenes jugadores, para consolidar un fútbol eficiente y versátil para triunfar.

Aunque me queda la impresión de que podía haber jugado aún mejor, o al menos haber mostrado algo más despampanante, la selección gala superó a todos sus rivales dosificando su nivel, de acuerdo a las exigencias que se le planteó en cada compromiso; logrando así un balance casi perfecto (seis victorias y un empate), con buen potencial goleador, fortaleza física, dinámica de juego, y con muchas variantes para desequilibrar en cada partido.

De esta manera, y contando con jugadores revelación y de gran nivel como Pogba, Mbappé, Kanté, Griezmann, entre otros muy talentosos; Deschamps consiguió un escuadra compacta, que pudo mantener una regularidad a la largo del torneo, y que con ese conjunto de virtudes, tuvo suficiente para alcanzar la “gloria” por segunda ocasión.

Por: Luis Córdoba

- Software por Activisual -