[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Julio 19, 2018 - 08:06

Rusia 2018 terminó, y lo hizo exhibiendo buen fútbol, garra y coraje por parte de algunas selecciones y también un par de sorpresas que pocos esperaban. Pero haciendo un análisis objetivo, el campeón, sin duda, fue el que mejor supo leer el torneo y el que mejor afrontó los siete partidos que le correspondió jugar.

Después de veinte años de haber levantado por primera vez la Copa del Mundo, los franceses ganan nuevamente, esta vez fuera de su territorio. A mi parecer, vencen con un seleccionado bien trabajado; que mantuvo buen rendimiento y equilibrio en todas sus líneas dentro del terreno de juego, pero sobre todo, que supo explotar lo suficiente las cualidades de sus extraordinarios y todavía jóvenes jugadores, para consolidar un fútbol eficiente y versátil para triunfar.

Aunque me queda la impresión de que podía haber jugado aún mejor, o al menos haber mostrado algo más despampanante, la selección gala superó a todos sus rivales dosificando su nivel, de acuerdo a las exigencias que se le planteó en cada compromiso; logrando así un balance casi perfecto (seis victorias y un empate), con buen potencial goleador, fortaleza física, dinámica de juego, y con muchas variantes para desequilibrar en cada partido.

De esta manera, y contando con jugadores revelación y de gran nivel como Pogba, Mbappé, Kanté, Griezmann, entre otros muy talentosos; Deschamps consiguió un escuadra compacta, que pudo mantener una regularidad a la largo del torneo, y que con ese conjunto de virtudes, tuvo suficiente para alcanzar la “gloria” por segunda ocasión.

Por: Luis Córdoba

- Software por Activisual -