[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 16:13

La desbordante pasión por el deporte de multitudes, el a veces exagerado y folclórico optimismo, la alegría exteriorizada de diferentes formas para hacer más visible la participación hermanada de los pueblos en el Mundial de Rusia 2018, resulta indescriptible y seguro que sienta un precedente en la historia del balompié orbital.

Al trascendental evento, aparte  del cuantioso personal periodístico y técnico,  ha llegado un altísima cantidad de gente desde distintas partes del mundo, todos con la gran ilusión de ver en vivo su selección y lógico de saborear las mieles del triunfo.

 Pero al menos en los primeros encuentros nos hemos dado cuenta que a excepción de México con su extraordinaria hazaña de vencer Alemania, actual campeón, en la mayoría de equipos de América nos comienza a despertar una serie de dudas e interrogantes.

Qué pueden decir estos resultados. Argentina 1 Islandia 1, Brasil 1 Suiza 1, Costa Rica 0  Australia 1, Panamá 0 Bélgica 3, Perú 0 Dinamarca 1, Colombia 1 Japón 2.

¿Hubo sorpresas? ¿La lógica ya no se impone? ¿Están nuestros países jugando a descompás con el exigente nivel de una copa mundo? Y puede haber muchos más.

En el caso de nuestra querida Colombia que en Brasil  no sólo  tuvo un buen desempeño y figuración sino que se dio el lujo de ubicar a James Rodríguez como  máximo anotador y con el mejor gol del certamen,  que  en los pronósticos se daba como favorito, sucumbió frente al combativo  y veloz Japón.

Independientemente a que haya jugado este partido con diez por la expulsión de Sánchez, nuestra selección  no estuvo tan lúcida como nos tiene acostumbrados y varios jugadores quienes se supone estarían en un mejor nivel y que jugarían inspirados en el amor a una camiseta,  dejan ver a la luz de la realidad más de una incertidumbre.

 Ojalá en los siguientes encuentros se reivindique. Pero el mal se extiende a otros países de América incluso con estrellas y renombre. ¿Será que lo aprendido se ha venido a menos? ¿Y de quién es la responsabilidad?

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -