[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Martes, Octubre 2, 2018 - 16:49

Deportivo Pasto cada vez sigue trabajando en buscar la recuperación y salir de la crisis, lo cual el técnico Hernán Lisi desde que llegó le ha costado replantear el equipo, pero vemos que poco a poco lo va encontrando que luego de estar en los penúltimos puestos se logró salir con partidos de empate y ganando los dos últimos.

Ahora solo falta seguir es apoyando asistiendo al estadio Libertad para darle ánimo a este representativo que desde el año pasado le ha costado salir de la crisis, pero vemos que vamos por buen camino. El próximo partido que será frente con Bucaramanga, esperamos quedarnos con los tres puntos y llegaríamos a los 15 en la tabla general que nos permite alejarnos del descenso.

Los buenos hinchas y seguidores se apoyan y no se habla mal de un equipo que representa al departamento, incluso hay periodistas deportivos que en vez de apoyar se han dedicado hablar mal. Como dijo alguien una cosa es estar en el campo y otra hablar por hablar.

Los que somo seguidores y amantes del fútbol, ciclismo, baloncesto, entre otros, algunos solo les gustan ver ganar y nunca perder, así como sucede al cuadro nariñense que le ha tocado vivir desde el año pasado un reto muy duro que hasta le costó la salida al técnico Flabio Torres.

Sabemos de la crisis del juego del Pasto, que nos dedicamos hablar mal, pero no recordamos los recursos que supuestamente se asignaron para el estadio. Incluso se dijo que en diciembre del año pasado iniciarían los trabajos.

Todo lo mencionado con platillos y bombos aún no sabemos qué fue lo que pasó en donde se dijo a los directivos y a los pastusos que asistieron al evento en donde el gobernador Camilo Romero asignó los recursos para dicho proyecto que no se sabe nada del tema.

Mientras descuidamos estos procesos administrativos, nos dedicamos hablar mal del juego del Deportivo Pasto que le ha tocado vivir las consecuencias desde los escenarios del país.

Se debe entonces poner lente a los recursos asignados que fueron alrededor de 500 millones de pesos, que incluso hasta los hinchas pedían que se lleven a cabo los partidos en el estadio del municipio de Ipiales, otros que en Tumaco o en Cali, pero ninguna obra se ha ejecutado.

Ahora solo queda seguir apoyando al equipo que da glorias y alegrías a la región nariñense, en donde los hinchas han demostrado su cultura dentro y fuera de los escenarios deportivos.

No es hablar mal del equipo sino tratar de buscar una solución a la crisis, pero es asistiendo al estadio. El técnico es el que sabe manejar a sus jugadores que ya le va dando resultados como se vio el domingo anterior en donde le ganó a Jaguares en su propia casa.

Creo que los demás partidos que se perdieron fueron equivocaciones del dirigente, pero nosotros nos ocupamos hablando mal cuando ni siquiera asistimos al estadio ni lo vemos por televisión. Entonces a esas personas si de verdad son seguidores del cuadro pastuso es darle moral y lo mismo los periodistas de radio que en vez de ayudar a encontrar una salida, algunos se dedican hablar mal y así quieren que luego el técnico asista a sus cabinas.    

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -