[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Julio 28, 2018 - 15:57

Inició el segundo semestre de la Liga Águila 2018, el partido del debut del Deportivo Pasto nos llenó de sorpresas a muchos porque como siempre la hinchada quiere que su equipo sea el ganador. Sin embargo Rionegro logró llevarse los puntos y el club ‘tricolor’ dejó un sinsabor en muchos de los pastusos.

Como lo he dicho en anteriores oportunidades no soy experta en el tema futbolístico y en cuanto hablar de tácticas y técnicas obviamente no es mi fuerte, pero lo que sí le pertenece al Deportivo Pasto es mi corazón de hincha y mis ganas de apoyarlo en cualquier oportunidad.

Sé que en el fútbol lo importante es ganar puntos y obviamente no ceder terreno en casa, cosa que en el primer partido no se logró alcanzar, pero algo que definitivamente tengo claro es que una persona que respalda a su equipo lo hace en las buenas y en las malas.

No voy a decir que criticar está mal, todos tenemos derecho de expresar lo que pensamos y obviamente la opinión debe ser respetada, pero lo que no comparto de ninguna manera es que no le demos la oportunidad al nuevo club de demostrar lo que está trabajando.

Me gustaría decirle a más de un aficionado que las criticas destructivas no sirven para nada y que la única manera de recuperar el amor por la camiseta es no abandonando al equipo.

No podemos juzgar por un primer partido todo lo que será el campeonato, a veces es cuestión de tiempo y un poco de oportunidades.

Me gustaría decirles a los nuevos jugadores que independientemente de lo que pasó cuentan con el respaldo de una hinchada que ama a su club y que mientras ustedes estén comprometidos y respeten la camiseta los chicos de las barras populares siempre los van acompañar y respaldar.

Sé que la situación es preocupante porque lamentablemente el descenso está cerca, pero también debemos ser conscientes que muchos comentarios mal intencionados pueden destruir las ganas de un jugador y que al igual que en la vida destacar solo las cosas negativas hace que las personas pierdan la pasión.

Me sentí orgullosa el día en que hablando con la gente sobre el Deportivo Pasto todos me respondían que independientemente del primer resultado falta mucho camino por andar y lo importante es seguir luchando por sumar esos tan anhelados puntos.

También reiteraban que generar pánico desde tan pronto no es nada positivo para una comunidad que lo único que desea es alentar, gritar los goles en la cancha y recuperar esos primeros lugares que alguna vez nos llenaron de felicidad. Espero que este domingo a las 5:15 de la tarde seamos cientos los nariñenses alentando detrás de la pantalla a nuestro amado ‘tricolor’.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -