[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 08:34

¿En qué momento perdimos el rumbo y comenzamos a definir los partidos en los escritorios’, tristemente eso es lo que está pasando en la Sudamericana y la Libertadores.

Primero fue en la Copa Sudamericana en la que San Lorenzo demandó el partido ante Temuco de Chile por la mala inscripción de un jugador y la Conmebol falló a su favor entregándole los tres puntos con un marcador de 3-0 a su favor.

A Temuco no le alcanzó y se fue eliminado ante la mirada atónita de todo el continente.

En el pasado duelo que Santos obtuvo un valioso empate 0-0 en su visita a Independiente de Avellaneda, pasó lo mismo.

Los brasileños, al parecer, inscribieron mal un jugador y lo que no hicieron los jugadores de Independiente lo pretenden hacer sus habilidosos abogados en el escritorio.

La demanda ya reposa en la sede de la Conmebol y lo más probable es que los den los tres puntos a los Diablos Rojos y de paso un inmerecido triunfo 3-0.

Con estas decisiones de pupitre están matando al fútbol, en el futuro los clubes no deberán contratar técnicos sino habilidoso abogadas que miren con lupa las inscripciones de sus rivales.

Gracias a la legislación de la Conmebol, ya no se hablará de táctica, de goles o de jugadores habilidosos, simplemente se hablará de artículos, audiencias y demandas.

Señores esto es fútbol no un duelo de tinterillos para saber quién es el más avispado o quien aprovecha una leguleyada para ganar un partido.

En pleno siglo XXI la Conmebol debería tener claro que jugador está inhabilitado o no y analizar previamente los futbolistas que inscriba para los distintos torneos continentales.

Está claro que la primera responsabilidad cae sobre el mismo jugador que debe tener claro si está inhabilitado, la segunda responsabilidad cae sobre su gerente deportivo y el siguiente filtro y el más importante de todos es la Conmebol.

No más partidos ganados en el escritorio, el fútbol se juega en la cancha no un sucio escritorio que no tiene hinchas ni ambiente de fútbol, solo libros viejos un cigarrillo fumado a medias y detrás un tinterillo que en nunca en su vida ha pateado un balón.

- Software por Activisual -