[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Martes, Junio 5, 2018 - 16:53

Mientras todas las selecciones del mundo fueron despedidas con honores, aplausos y homenajes, el cuadro mexicano fue despedido en medio de abucheos para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

En todo el estadio Azteca retumbaron los ecos de “fuera Osorio, fuera Osorio” que casi hacer llorar al inquieto estratega de Santa Rosa de Cabal.

Era un grito de rabia, de inconformidad pero también cargado de xenofobia. Y es que en México no aceptan que un colombiano sea el técnico del Tri.

Su absurdo nacionalismo raya con la ignorancia y contrasta con esos gritos mexicanos que tanto critican a Donald Trump y su política antimigratoria.

En otras palabras, el mexicano se indigna porque no lo dejan trabajar en Estados Unidos pero si se rasga las vestiduras porque su amada selección la dirige un extranjero.

Es la típica doble moral que se maneja en estas tierras. Muchos periodistas mexicanos incluso señalan que si el técnico fuera gringo o europeo no habría resistencia pero como Osorio es Sudaca tiene un estigma en su frente.

¡Hágame el favor!, en pleno siglo XXI y con esas políticas xenófobas y ridículas. ¿Y qué le critica un mexicano a un Sudamericano?

¿Será que se creen de una raza superior?, ¿será que se imaginan mucho más evolucionados que sus amigos del sur?

Pues amigos mexicanos, lamento decepcionarlo pero todos somos latinos y al visitar el D.F la vendedora de tacos no tiene propiamente la tez blanca ni los ojos azules.

Son tan indígenas como cualquiera de los Sudacas y por eso es ridículo la campaña xenófoba contra Osorio.

El ser colombiano no puede ser un argumento para descalificar a un técnico. Otra cosa es su estilo de juego, esos tal vez sí son razones de peso para querer o no a Osorio en la Selección.

El risaraldense con sus famosas rotaciones no convence a nadie y es natural que el hincha mexicano sienta temor por lo que puede pasar en el Mundial.

Pero las críticas se deben dar en un contexto futbolístico y no con el argumento pueril de “no nos gusta porque es Sudamericano”.

¿Qué estará pagando Juan Carlos Osorio para aguantar tantos vejámenes?

Es triste ver un técnico tan competente sometido a la humillación del pueblo mexicano.

- Software por Activisual -