[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:33

Tras tomar dos pésimas decisiones con sus técnicos anteriores, la directiva de Nacional no puede darse el lujo de cometer una tercera pifia.

Uno de los candidatos que está en la baraja de los paisas es Luis Fernando Suárez pero el técnico de La Equidad no podría dirigir este semestre por el reglamento de la Dimayor.

Eso quiere decir que podrían contratarlo a partir del 1 de enero eventualmente pero la escuadra Verdolaga no puede darse el lujo de perder cuatro meses de trabajo.

Otro de los candidatos que parace más viable es Leonel Álvarez pero para nadie es un secreto que el paisa no es bien visto por un grueso sector de la hinchada.

Tal vez por su pasado rojo o alguna que otra declaración provocación provocadora contra los Verdolagas pero no quieren a Leonel en el banquillo de Nacional.

Descartados Suárez y Leonel, el panorama local se vuelve más estrecho, se hablaba de Sachi Escobar pero sin duda sería un pedalazo para atrás.

Después de tener a Osorio y Rueda como entrenadores, traer a Sachi no parece la mejor alternativa.

Muchos directivos están mirando al exterior y hay varios nombres interesantes pero otros están muy desfasados.

Uno de los nombres que no caen mal entre la afición es el de Jorge Sampaoli, el estratega argentino es un técnico de élite que sin duda le daría prestigio a la Liga Colombiana.

Imaginar a Sampaoli en el estadio Murillo Toro de Ibagué o en el Jaraguay de Montería le daría un tinte especial al campeonato Chibcha.

Sin embargo, no todos los nombres son viables, por ahí estaba sonando un tal Augusto Soares, un portugués que difícilmente se adaptaría al medio colombiano.

Sería otro palo ciego como Lillo o Almirón. Atlético Nacional lo debe pensar muy bien antes de contratar a cualquiera.

Uno de los principales retos del cuadro Verde es garantizar su presencia en torneos internacionales y por ello en este remate de temporada le deben apuntar a una buena posición en la Reclasificación o el título en la Liga o la Copa Colombia.

Sería un rotundo fracaso que los Verdolagas no consiguieran un cupo a torneo internacional para le temporada 2019.

- Software por Activisual -