[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:12

La falta de gol en Independiente Santa Fe es preocupante y aunque se tienen delanteros con todas las condiciones goleadoras el arco para los ‘Cardenales’ está cerrado.

El promedio lo aumenta el cordobés Wilson Morelo que si bien se puede destapar en un partido la ansiedad que le genera estar frente al arco contrasta con la frialdad que se le conoce a la hora de definir y él no es el único al que le cuesta anotar.

Pero el déficit en la parte delantera ya empieza a notarse en la tabla de posiciones y en el funcionamiento del equipo; el carecer de un ‘10’ neto, que se ‘eche’ el quipo al hombro y que genere juego ofensivo le esta pasando cuenta de cobro a un equipo que trata de sobrellevar la ausencia de un verdadero y consagrado armador.

Si, tal vez los minutos y el avance del campeonato consoliden el ataque y es urgente que se materialicen las pocas opciones que se generan desde los costados incluso desde los saques de portería; el torneo avanza y esperemos que los puntos perdidos no sean dolor de cabeza más adelante.

Se vienen partidos complicados y finales adelantadas esperemos consolidar ataque y salir adelante CON LA FE INTACTA!

Por Ximena Galindo

- Software por Activisual -