[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 12:09

Los resultados son los que avalan una campaña y a Independiente Santa Fe lo han acompañado en los más recientes partidos, y si bien muchos de los hinchas siguen criticando el fútbol mostrado por el onceno ‘Cardenal’, lo cierto es que sigue avanzando hacía sus objetivos.

La curva ascendente de la que hacia referencia hace unos días se esta evidenciando y es que, para mí, no solo es como se arranque, lo más importante es como se termine y ya se están viendo los resultados del trabajo de la temporada.

Muchas cosas se juegan en este final de año y Santa Fe debe responder a las expectativas de sus hinchas, debe recurrir a la memoria futbolística y lo que ha cosechado en los últimos años.

Si bien es cierto que de algunos jugadores todavía se espera mucho más, también lo es que varios han demostrado condiciones y técnica que no se tenía en el presupuesto o que en el papel no se esperaba mucho.

Un claro ejemplo de ello es el siempre querido Luis Manuel Seijas del que debe decir aún espero más, mucho más, porque sé de sus condiciones y porque se que es más de lo que está mostrando en el terreno de juego; en comparación con un Carmelo Valencia que a decir verdad no llenaba mucho mis expectativas, pero que va siendo importante en el esquema de Sanguinetti.

Así las cosas el equipo debe afrontar las cosas de manera santafereña, a lo ganador…

Por: Ximena Galindo

- Software por Activisual -