[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:46

Recuerden bien su nombre: Lorius Karius, es el portero del Liverpool que regaló miserablemente la Champions al Real Madrid.

Este ‘Judas’ del siglo XXI no vendió al mesías pero sí entregó la Orejona a Cristiano y su corte.

No recibió a cambio unas monedas de oro con la cara del César sino seguramente varios billetes verdes en un sucio maletín proveniente de Madrid.

Este Judas del siglo XXI, no se ahorcó arrepentido sino que por el contrario lloró como un niño ante su afición intentando buscar un perdón que jamás va a tener.

Lo de Lorius Karius genera muchas suspicacias, si yo fuese técnico del Liverpool lo hubiese sacado en ese primer obsequio al Real Madrid.

No me hubiese quedado esperando como seguía vendiendo su alma al diablo por unos centavos que tal vez le alcancen para comprar un Ferrari último modelo pero nadie le podrá limpiar esa conciencia sucia.

Muchos dirán que ‘fue una mala tarde’ o simplemente que ‘no era su día’, me perdonarán si soy muy desconfiado pero nació una noche no anoche.

Ya estoy muy viejito para seguir creyendo en cuentos hadas. Lorius se vendió y eso nadie lo saca de mi cabeza.

Tal vez no habrá investigaciones, tal vez quedará como un hecho anecdótico, tal vez quedará en nada como todo lo que rodea al Real Madrid.

Nuevamente el cuadro Merengue gana a su estilo, con “regalitos”, “lesiones de sus rivales” y muchas cositas raras.

- Software por Activisual -