[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:32

En este País del Sagrado Corazón somos campeones mundiales en crear ídolos de barro y muchos de ellos se tornan intocables.

Felizmente yo me alejo del rebaño y ni siquiera siendo hincha furibundo de Santa Fe tengo un ídolo o un futbolista al que tenga en un altar.

Admiro a Omar Pérez pero ya se fue y el mundo sigue girando, mañana llegará a Santa Fe Pedro, Juan, Pepito o el señor X. La verdad me da igual porque soy hincha del club no de ningún ídolo de barro.

Sin embargo algunos compatriotas sí tienen ídolos de barro y convierten a ciertos personajes en semidioses a los que no se puede criticar.

Tengo tres claros ejemplos de personajes intocables: El primero de ellos es José Pékerman, este veterano estratega gozaba de una gran popularidad en el pueblo colombiano y atreverse a criticarlo era casi una herejía.

El segundo es Miguel Ángel Russo, por más discreta que sea la campaña de Millonarios nadie va a pedir su cabeza como pasa con otros técnicos de nuestra peculiar Liga criolla.

Los Azules en este semestre pueden quedar por fuera los ocho, salir eliminados a manos de Santa Fe en la Sudamericana y fracasar en la Copa Colombia y ninguno de los Azules se atreverá a pedir que Russo se vaya.

Claro que el rey de los intocables es ni más ni menos que Nairo Quintana, el boyacense es un ‘semiDios’ en su tierra y atreverse a cuestionarlo es un pecado mortal, es casi un delito.

- Software por Activisual -