[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:42

El Coliseo Ramón Elías López Mazuera de Palmira, fue el gran testigo del primer clasificatorio del balonmano nacional para los juegos nacionales del 2.019 en Cartagena, Bolívar; allí se dieron cita 14 ligas en damas y varones, categoría sub 21 en la búsqueda de un cupo para la magnas justas nacionales en el “Corralito de piedra”.

Luego de cuatro días de ardua competencia, los grandes dominadores del certamen fueron Antioquia y Quindío, cuadros que llegaron a la final en ambas ramas y en donde la trayectoria e historia de los paisas les permitió ganar en varones al vencer a las “ cuyabros” 40-24, mientras que en damas  el triunfo antioqueño  fue un ajustado 25-19  frente al cuadro que orienta Alejandro Beltrán.

De esta manera quedo demostrado que Antioquia y Quindío son las grandes potencias del balonmano colombiano, los otros dos cupos en la rama femenina fueron para Valle y Risaralda, con un triunfo contundente 39-2 a favor del Valle, por lado de los varones San Andrés, dirigido por Leonardo Garibello venció a Caldas 34-25, consiguiendo el bronce del torneo, pero dejando ver un gran trabajo en la liga de Caldas, asegurando su cupo a juegos.

Para el segundo clasificatoria en el 2.019,estarán dirimiendo por tres cupos, Bogotá, Cauca, Boyacá Bolívar y San Andrés en femenino, mientras que Bogotá Boyacá Atlántico, Chocó, Huila, Nariño, Atlántico y Valle, la gran sorpresa, lo harán en la rama masculina.

Los entrenadores resaltaron la excelente organización del evento en cabeza de Víctor Ramos presidente de la Federación Colombiana de Balonmano y gerente de Indeportes Palmira, al igual con el juzgamiento del evento, siendo este evento el preámbulo para que del 22 al 28 de octubre la “ Villa de las Palmas”  realice  el Primer Campeonato Internacional de Naciones Emergentes  con la participación de 12   naciones de sur y centroamérica.

- Software por Activisual -